27 ago 2019

Novedades infantiles Gribaudo - Océano México


 
Seis historias de SÍ y de NO
Sara Agostini
Ilustraciones María Tonin
Páginas 88 | Precio $235.00

El tío dice Sí al pequeño sobrino, el niño dice No a mamá y papá, los abuelos a veces dicen Sí y otras veces No...

Seis historias para leer, crecer y aprender a respetar con rimas e ilustraciones llenas de color que ayudan a los niños, eligiendo sus respuestas en situaciones cotidianas. ¿Sí o No?

Sara Agostini es maestra infantil y autora de numerosos títulos, siempre dedicados a los niños.


 LEE UN FRAGMENTO 
Seis historias para vencer el miedo
Lodovica Cima
Ilustraciones Chiara Florentino
Páginas 88 | Precio $235.00


Este álbum es un una oportunidad para crecer y superar las dificultades como el miedo a la oscuridad, a los monstruos, a ir al médico, a nadar o a perderse.

Historias ilustradas a todo color para ayudar a los niños a enfrentarse a sus miedos cotidianos, enfrentar las emociones que pueden paralizarlos y limitar su personalidad. 


Lodovica Cima es una consultora editorial con experiencia y autora de libros infantiles muy querida, con más de 200 títulos publicados hasta el momento.


 LEE UN FRAGMENTO 
Las historias más bellas del antiguo Egipto
Luisa Mattia
Ilustraciones Giulia Rossi
Páginas 192 | Precio $310.00

Una amplia antología de los relatos más célebres de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Con sus templos colosales, poderosos faraones, divinidades mitológicas, enormes esfinges y pirámides misteriosas suceden unas historias que llevan miles de años fascinando a personas de toda procedencia y edad. Adaptados como cuentos para los más pequeños, incluye extraordinarias ilustraciones.

 LEE UN FRAGMENTO 
Historias escalofriantes
Valentina Camerini
Ilustraciones Elisa Bellotti
Páginas 216 | Precio $260.00

El vampiro más emblemático de la historia, Drácula, un doctor que crea una poción en El extraño caso del doctor Jekill y míster Hyde, la criatura que atormentó a un estudiante de medicina, en Frankenstein, la larga condena de Ramsés con la historia de La momia y Las aventuras de Arthur Gordon Pym, donde su protagonista narra las experiencias y desgracias a bordo de un barco ballenero. Son cinco historias espeluznantes adaptadas a los lectores más pequeños y ricamente ilustradas. ¡Buenas (o malas) noches!

 LEE UN FRAGMENTO 
El abecedario de las emociones
Rita Poggioli
Ilustraciones Elena Pensiero
Páginas 48 | Precio $295.00
Pequeños versos acompañados de ilustraciones desvelan el mundo emocional, especialmente entre los más pequeños. El resultado es un libro que reforzará de una forma dinámica el alfabeto con poemas acerca de la alegría, diversión, pánico, timidez, confianza, entre otros.

 LEE UN FRAGMENTO 
¡Vamos a poner caras!
Páginas 10 | Precio $220.00

Este libro es perfecto para ayudar a los bebés a conocer las expresiones de la cara y las emociones que se corresponden con nuestros gestos. Cada página es un retrato que el niño puede girar para ir eligiendo la cara que mejor corresponda a la rima que acaba de oír.

 LEE UN FRAGMENTO 
Mujercitas 
Louisa May Alcott
Páginas 320 | Precio $225.00

La historia de las hermanas March, se desarrolla en Estados Unidos como una expresión de sentimientos e inquietudes al dejar la niñez y encontrarse con la adolescencia mostrando el contexto histórico de aquella época.

Reconocida por dotar a sus personajes femeninos de libertad de pensamiento y acción, inusual en aquellos tiempos, sobre todo por la independencia que reflejan las mujeres de la familia March tras el alistamiento del padre en el ejército.


 LEE UN FRAGMENTO 
Las aventuras de Tom Sawyer
Mark Twain
Páginas 288 | Precio $225.00
Esta novela narra la rocambolesca serie de aventuras de Tom, un granuja mentiroso y enredador, que, sin embargo, gracias a su valentía e inteligencia, se convierte en un héroe.

Cada uno traería anzuelos y sedal, aparte de todos los víveres que pudiera sustraer de la manera más enigmática y misteriosa posible… Y así, antes de que la tarde tocara a su fin, ya habían disfrutado de un éxito notable: se había divulgado la noticia de que en el pueblo muy pronto iba a «pasar algo».

Mark Twain (1835-1910), considerado como uno de los escritores más grandes de la literatura universal, nació en Florida, Missouri, con el nombre de Samuel Langhorne Clemens. Cuando era pequeño, se mudó con su familia a Hannibal, Missouri, a orillas del río Mississippi, un escenario que inspiró sus dos novelas más conocidas: Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn. Twain y su esposa, Olivia Langdon Clemens, tuvieron cuatro hijos: un hijo, Langdon, que murió cuando era niño, y tres hijas, Susy, Clara y Jean.

 LEE UN FRAGMENTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.