14 jun 2019

Olivia, la oveja que no quería dormir - Clementina Almeida






Autor: Clementina Almeida
Editorial: Nirvana Libros
Sello: Picarona
Año: 2019
ISBN: 9788491452317






La historia de la oveja Olivia describe la aventura de una suave ovejita que, aunque tenía mucho sueño, no tenía ganas de dormir.
Este libro, elaborado basándose en la investigación científica más actual, incluye, de forma sutil y armoniosamente introducidas en la acción, técnicas de integración sensorial y relajación muscular progresiva que, a través del imaginario, inducen estados emociones destinados a organizar el sistema nervioso central y así a calmar a los bebés.
Este libro está repleto de pequeños secretos que ayudan a los bebés a dormirse con más facilidad y por encima de todo, a dormir toda la noche.






Olivia es una pequeña ovejita que ama correr, saltar y jugar con sus amiguitos María, Pantufla, Mimosa, Tonecas y Dudu. Todas las tardes mientras el sol comienza a ocultarse, su mamá la prepara para ir a la cama, la baña, la arrulla, le canta y la arropa en su camita. Pero a Olivia le cuesta mucho trabajo dormir, a pesar de estar muy cansada, es por eso que su mamá a través de una rutina la ayuda a relajarse.

A través de este hermoso libro y la historia de Olivia los padres y niños que tienen problemas para ir a la cama aprenderán técnicas de relajación y rutinas que les ayudaran a organizar su mente, calmarse y “desconectarse”.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los padres es la hora de ir a dormir, pero mediante prácticos consejos de Clementina Almeida el proceso será mucho más fácil y ameno.

Un libro hermoso e imperdible en las bibliotecas de casa. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.