29 abr 2019

🐉 Ojos de lagarto - Bef



HOJEA EL LIBRO

En Shanghai una residencia es atacada por una rebelión, cuyos soldados prenden fuego a los edificios. Un pequeño niño es rescatado por un anciano que le entregará tres misteriosas esferas de marfil para huir a otro continente y protegerlas con su vida.
En otra parte del mundo, ambiciosos traficantes de especies exóticas realizan negocios que los llevarán a un descubrimiento insólito, un animal similar a muchos otros y al mismo tiempo tan único. Tanto que la impresión que causa al verlo deja perplejos a sus descubridores, todo un suceso que desde luego no terminará bien.
Varios años después en el México posrevolucionario, un humilde veterinario espera cruzar junto a su hijo la frontera a Estados Unidos. Mexicali es la última parada. Un movimiento arriesgado los lleva a involucrarse con la mafia china que tiene dominado el territorio, mucho menos con el líder de la organización ahora entrado en años que resguarda el mayor de los secretos de la Chinesca, ése que los traficantes no han parado de buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.