8 feb 2019

Una semana de siete lunes ☔


HOJEA EL LIBRO



Una historia sobre las segundas (y terceras y cuartas y quintas) oportunidades.

Ellison Sparks ha tenido un domingo terrible.  Ha peleado con su novio, Tristan, y fue en grande. No pasa nada, el lunes a primera hora solucionará no solo eso sino también tomará la foto anual de la escuela y dará un discurso ante toda la escuela para las elecciones a representantes del curso en el consejo escolar, presentará la prueba de admisión para el equipo de softball y por la noche planea ir a la feria con Tristan, una cita que lleva esperando desde que era niña.
 
   Nada parecía poder salir mal, hasta que Ellison sale de su casa sin paraguas para ir por su mejor amigo Owen y aunque la galleta de la suerte que él le ha dado augura algo bueno como cada lunes, poco a poco pareciera que ese lunes en particular no acabará nunca. En especial si al siguiente día vuelve a ser lunes.
 
   Ellie tendrá que esforzarse al máximo en todo lo que debería hacer ese primer lunes: recuperar a su novio, ganar las votaciones, entrar al equipo de softball, estar con su familia, que Owen le crea para no perder su amistad, pero las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá cómo salvar el día? ¿O el lunes será el único día para en su vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.