1 ene 2019

TBR Enero 2019




¡Hola amiguitos lectores!

Uno de mis propósitos de lectura para el 2019 es leer 20 libros y como cada inicio de mes les muestro mi #tbr 

En colaboración con V&R Editoras México quiero leer 📖 "Heartless" de Marissa Meyer y 📖 "Brillarás" de Anna K. Franco

En colaboración con Ediciones Urano México leeré 📖 "El día que dejó de nevar en Alaska" y 📖 "13 Locuras que regalarte" de Alice Kellen

Y por último quiero leer 📖 "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas

Cuentenme ¿Cuántos libros piensas leer este año? ¿Cuál será tú primera lectura? 

4 comentarios:

  1. El 2018 apenas y logré leer mis 35 libros que me propuse, y creo que este año serán menos XD si leo más pues que padre.
    Espero que leas todas tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder terminar todos mis pendientes, y espero que puedas terminar con los tuyos y leer muchos más. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola. Yo también me propuse leer 20 libros, espero no tener fallas como el año pasado porque la verdad sería muy triste, je.
    ¡Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En el 2018 y 2019 me propuse leer menos libros porque la terrible vida de adulto responsable no me permite leer como antes. ¿Te sucede lo mismo? Espero que podamos mínimo con 20 XD ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.