26 oct 2018

Tanto que contarte - John Marsden






Autor: John Marsden 
Editorial: Castillo 
ISBN: 9786076212912
Año: 2015
# de Páginas: 135




Marina no puede hablar desde que, durante una discusión, sus padres le causaron un daño difícil de superar. Tras haber pasado una temporada en un hospital siquiátrico, ahora se encuentra en un internado. Rodeada de sus compañeras de dormitorio y clase, Marina escribe un diario y, poco a poco, la reflexión y la observación la llevan a descubrir un nuevo sentido de la vida. Para reconciliarse con sus circunstancias, deberá aceptarse a sí misma y dejar atrás el resentimiento.
Una obra escrita a manera de diario que muestra el valor de la introspección y el silencio durante los procesos de sanación emocional.






Después de una pelea entre sus padres Marina ha sufrido un terrible daño que la ha dejado marcada para siempre, como consecuencia de este horrible hecho ha decidido dejar de hablar, ésta decisión la llevó a un hospital psiquiátrico y después ha sido trasladada a un internado para niñas. 

Alejada de sus padres Marina deberá aprender a aceptarse nuevamente, olvidarse del resentimiento, pero sobre todo deberá aprender a perdonar. 

En el nuevo colegio se encontrará totalmente sola, tendrá que enfrentarse a su realidad, mientras descubre que la amistad y la aceptación podrán salvarla y ayudarla a continuar. 

A través de un diario y una serie de cartas escritas a su nueva amiga Cathy, descubriremos los pensamientos y el sufrimiento que Marina ha decidido guardar. 

“Tanto que contarte” es una historia desgarradora sobre la violencia, la soledad, el aislamiento, el resentimiento y en perdón. 

Una historia conmovedora que te hará reflexionar en más de una ocasión. 






2 comentarios:

  1. hola, una pregunta el libro ¿tiene capitulos?

    ResponderEliminar
  2. Hola se que es plagio pero podrías ponerlo en PDF es que llevo mucho tiempo buscándolo y si lo compro está MUY caro (y Sor pobre) ;-; por favor!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.