9 mar 2018

Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips




Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Año: 2010
# de Páginas: 397
ISBN: 9788466642002





Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual... 




Susan Elizabeth Phillips era una de las autoras que moría por leer debido a las buenas criticas, sin embargo por alguna razón no terminaba de convencerme. Así que cuando ‘Lo que hice por amor’ llegó a mis manos comencé a leerlo con algunas reservas, pero al paso de la pago as me encontré con una novela real y divertida que me atrapó por completo.

S.E.P aborda el excéntrico y glamuroso mundo de Hollywood a través de nuestros protagonistas (Bram y George), ex estrellas fe televisión que no solo deben enfrentar el fracaso de sus carreras y criticas de la ‘prensa del corazón’ sino que también tienen que lidiar con su caótica vida privada.

Los personajes son encantadores y se aprecian sumamente humanos, la relación odio - amor que la autora les imprimió logra la química perfecta que tanto nos gusta en las historias. Además de que en lo personal ame esas pequeñas historias de los personajes secundarios.

No puedo negar que el libro me ha encantado y aunque hubiese preferido un poco más al final, sin duda, este no será el último libro de la autora que agregue a mi estantería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.