16 dic 2017

Nomas Tantito - Los SuperCívicos





Autor: Los Supercívicos
# de Páginas: 144
Año: 2016
ISBN: 9786074534283




No portan una placa, pero desde la unidad móvil Masiosare han movido docenas de vehículos estacionados en doble fila. No pueden infraccionar, pero armados con una cámara, y disfrazados de vaqueros, han enfrentado “guarros” prepotentes esperando al patrón sobre la rampa para discapacitados. No son superhéroes, pero sí organizaron una pelea de lodo en un bache inmenso y lograron que las autoridades taparan el cráter en el asfalto después de un año de quejas ciudadanas sin respuesta.






Al estilo de novela gráfica Los supercívicos nos presentan este ‘manual del buen ciudadano’, una obra que pretende (y logra concientizar) a los habitantes de la CDMX, quienes nos caracterizamos por nuestras habilidades para romper e ignorar las leyes y normas de buena conducta.

Con el humor que los caracteriza Los Supercívicos abordan temas como el reciclaje, la corrupción, el cuidado del agua y el medio ambiente, la optimización de recursos y acciones cívicas, entre otros.

Escrito a tres plumas y con ilustraciones de tres artistas ‘Nomas tantito’ nos invita a reflexionar sobre nuestros actos para vivir en un mundo mejor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.