11 jun 2016

No soy el señor monstruo - Dan Wells








Autor: Dan Wells
Saga: John Claver #2
Editorial: V&R Ediciones
# de Páginas: 352
ISBN: 9789877470383


Gracias V&R Ediciones por el ejemplar proporcionado para reseña.




El monstruo ésta más cerca de lo que imaginas ...

En No Soy Un Serial Killer, John Cleaver tuvo que enfrentarse (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos los asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar al condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que buscar la forma de atrapar al responsable de los nuevos asesinatos, sino que tendrá que mantener bajo control al señor Monstruo; su propio demonio interno.


¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?






IMPORTANTE: ESTA RESEÑA PODRÍA CONTENER SPOILERS DE “NO SOY UN SERIAL KILLER”

Un año después de los terribles asesinatos ocurridos en Clayton, John lucha por no romper ninguna de sus reglas, mientras intenta pasar desapercibido ya que en el pueblo lo consideran un héroe.


Cuando todos pensaban que lo peor ya había ocurrido, son encontrados los cadáveres de mujeres en el lugar dónde el asesino de Clayton dejaba a sus víctimas. John piensa que esto es una señal, por ello decide investigar si los asesinatos tienen relación entre si o sí se relación directamente con él.


En esta segunda entrega vemos a un más sociable, más humano, pero contenido / reprimido, lo cuál me resulta un tanto extraño ya que en el primer libro él fue diagnosticado como un psicópata y ahora también es atraído por su vecina Brooke, ¿Será que John ha creído y pretendido ser algo que en realidad no es?.


Aunque la historia es bastante entretenida y adictiva, esos toques de terror / paranormal me confunden bastante, imaginando hacia dónde Dan Wells desea llevar la historia.


Honestamente esta segunda entrega no me ha convencido y aunque estuve esperándola por mucho tiempo me quedó a deber bastante.


Ya veremos si el tercer libro logra reivindicar esta propuesta de la cual esperaba tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.