14 abr 2016

Los Secretos de Lulu Petite - Lulú Petite






Autor: Lulú Petité
Editorial: Selector
Año: 2013
# De Páginas: 176
 ISBN: 9786074531558






Nací, crecí, me volví prostituta. He vivido entre sábanas y rosas. Rento ratos, doy terapias de orgasmos, y, a veces escribo tonterías.





Honestamente no suelo leer y reseñar este tipo de libros porque abordan temas álgidos. Estas lecturas no son para todos, ya que las historias al ser narradas desde el punto de vista de un protagonista real, con el que podríamos estar o no de acuerdo, nos puede llevar a emir un mal juicio.

Debo aclarar que no comparto forma de pensar o de actuar con la autora; sin embargo no caeré en juicios tontos, pero tampoco excusare ciertas acciones.

Se dice que el recuerdo de nuestras vivencias es lo único importante, pocas personas tienen el don y el valor para contar su historia y si para Lulú Petite este libro es una  forma de catarsis para mi está bien…

A lo largo de estas páginas y como una plática común, Lulú cuenta sobre su infancia, la violencia y abusos de los que fue víctima y como llego a ser una escort.

Definitivamente este no es un libro que compraría solo por el gusto y tampoco es un gran libro, pero me sorprendió la honestidad de cada palabra.

Creo que si olvidamos las etiquetas, y vemos a la gente como tal ese como otros temas dejaran de asustar a la gente.




2 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que me da curiosidad ver como habla la autora de ella misma enel libro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby!!! Me encanto tu opinión, breve y concisa!!! Comparto las mismas ideas que tu, no debemos etiquetar ni juzgar a la gente por lo que ha vivido, todos tomamos decisiones tanto buenas como malas y después de ello viene el resultado, vivimos la vida como queremos, y como dices siento que ella quiso plasmar sus vivencias, a mi no me agrado pero tampoco me disgusto!!! Excelente reseña!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.