9 abr 2016

Encantamiento - Alice Hofman







Autor: Alice Hofman
Editorial: Ediciones Castillo
# de Páginas: 134
Año: 2014
ISBN: 9786074631012







Estrella y Catalina han sido las mejores amigas por años y siempre han compartido sus sueños y secretos. Sin embargo, cuando Estrella descubre que ella y su familia pertenecen a una comunidad clandestina de judíos, conocidos como Marranos, sabe que no debe decírselo a nadie. La Inquisición ha comenzado a quemar libros judíos en las plazas, y revelar el origen de su familia los pondría en peligro. Pero la presencia de Andrés y el afecto que ambas amigas le profesan, provoca que Estrella enfrente un mundo inconcebible, en el que la lealtad se convierte en traición, y la confianza, en celos.






Estrella es una chica de 16 años que vive de una forma cruel el perder a sus familia y enterarse de que pertenece a una especie de sociedad secreta a la que despectivamente llaman “marranos” (judíos)

Enamorarse de Andrés (primo y prometido de su “mejor amiga” Catalina, le constara a Estrella perderlo todo…

“Encantamiento” es una de las grandes historias que Ediciones Castillo tienen en su catálogo, una historia que explora todas tus emociones.

Con su extraordinaria pluma Alice Hofman aborda temas como la lealtad y la amistad, el amor y el odio, la tolerancia y la envidia, de forma tan real que resulta inevitable emocionarte, enojarte o frustrarte al igual que los personajes.

La ambientación y los personajes son tan humanos ya  a la vez fantásticos que te transportan a la época de forma hipnotizaste.

Definitivamente “Encantamiento” es un libro imperdible.

Cruel, real…



5 comentarios:

  1. Hola! me gusta lo que dices acerca de que aborda temas como los celos y la traición, la verdad es de esos libros que se me antojan leer por tu temática, sin embargo no me termina de convencer, pero espero darle una oportunidad :)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que se ve que es un libro que llega al corazón, me gusta eso, que te invite a reflexiónar y hagas clic con los personajes. Me lo apunto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta la forma en que te expresas, me llamo demasiado la atención, eso de que toca temas como la traición, la amistad, los celos y demás hace que quiera leerlo!!! Gracias por la reseña Gaby, te quedo muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta la forma en que te expresas, me llamo demasiado la atención, eso de que toca temas como la traición, la amistad, los celos y demás hace que quiera leerlo!!! Gracias por la reseña Gaby, te quedo muy bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusto mucho tu reseña, sin duda editorial castillo tiene publicaciones muy interesantes, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.