14 abr 2016

De las Cenizas - Molly McAdams







Autor: Molly McAdams
Editorial: HarperCollins México
# De Páginas: 368
Año: 2015
ISBN: 978071880181





Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.


Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños… hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.

A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado… o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.






GRACIAS
POR EL EJEMPLAR PARA RESEÑA


Cuando leí la sinopsis del libro sabía que me encontraría con una historia ligera y entretenida, pero me sorprendido que el drama se extendiera en cada página y que los personajes resultaran tan complicados…

No me mal entiendan, en efecto este es un new adult sin tantos enredos, pero nuestros protagonistas son algo complicados en el sentido de tomar decisiones (lo-la amo, me alejo, etc…) y eso, honestamente me desespero un poco.

En la historia tenemos a una protagonista (Cassidy) algo boba y mustia (a la que no puedo excusar solo por haber tenido una fea infancia) y a dos chicos enamorados (Gage y Tayler) tratando de “marcar territorio” por algunos capítulos.

Aunque poco tienen que ver las historias, por momentos “De las cenizas” me recordó a la saga “Beautiful Disaster”, y en ese momento perdí el interés…

Por fortuna, este libro para nada es malo y al paso de las paginas logro captar toda mi atención, con la evolución de los personajes principales, la aparición de algunos secundarios encantadores y revelando más sobre el origen de la historia.

Algo a destacar y que en lo personal disfrute mucho fue la excelente ambientación.

Claro que hubiese preferido algunas páginas menos, mas romance y un ritmo más ágil, pero la autora logro darle un buen cierre a la historia y por ello me doy por satisfecha.



3 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no fue el mejor pero me.entretuve y me picaba de la.curiosidad si se quedaria con Gage
    Buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby! La verdad he escuchado tanto buenas cosas como malas de este libro, depende mucho de lo que uno lea, y a mi el drama no me gusta jajaja' me encanto tu reseña y tu sinceridad, excelente reseña bonita!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues la verdad no me llama, mucho menos con el rollo dramatico del triangulo amoroso, lo dejo pasar, un beso

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.