4 mar 2016

Desde mi Muro - Benito Taibo





Autor: Benito Taibo
Editorial: Planeta
Año: 2014
ISBN: 9786070722967




Un perro aficionado a comerse la tarea de matemáticas, el accidental asesinato de un hada, un niño a quien hay que sacarle el chamuco, la imposibilidad de evitar la depresión dominical vespertina, un aventurero antropólogo que cruza el Atlántico en una balsa de papiro, escritores y libros que son capaces de iluminar el universo entero; todo ello y más, reunido en Desde mi muro, la recopilación de algunos de los mejores “cuentitos” y anécdotas publicados por Benito Taibo en su muro, donde lo cotidiano puede resultar, sin duda, extraordinario





‘Si pudiera empezar de nuevo,  haría todo exactamente igual.  No me arrepiento de nada somos lo que somos por lo que hemos vivido uno al lado del otro.  No sería nada sin su mano entrelazada a mi mano,  sin su respiración acompasada por las noches,  sin esa luz que desprende como un faro que me guía diariamente hacia puerto seguro.’

Para mi navegar por Facebook,  resulta un tanto aburrido, pasar el tiempo mirando vídeos o memes bobos no me atraía,  hasta que un día decidí ‘seguir’ a un par de escritores quienes con sus ‘estados’ hacen de esa banalidad a la que nos hemos hecho adictos algo mucho más entretenido.

Uno de ellos es Benito Taibo,  un ser que con su gran sentido del humor y su muy particular forma de escribir,  me ha cautivado.

‘Desde mi muro’ es una recopilación de los mejores ‘estados’ (anécdotas,  pensamientos, cuentos,  etc.) que Benito ha escrito en Facebook; cada uno de ellos divertido,  emotivo,  cotidiano,  extraordinario.

La pluma de Benito Taibo es tan adictiva que estoy segura que cuando decidas leerlo,  te atrapara por completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.