14 feb. 2016

Bla, Bla, Bla!...

¿Que sucedió con el blog en el 2015?

Hace algunos días anuncié en Facebook el regreso del blog para este año y aunque ya estamos en el 2° mes quería hacer esta entrada para contarles porque deje el blog tan abandonado el año pasado.

Quisiera contarles una historia interesante y decirles que  me sucedieron cosas extraordinarias pero la verdad es que  eso no sucedió.  Los motivos que me llevaron a alejarme de la blogosfera fueron meramente personales.

Durante el año cambie 3 veces de residencia,  regresé a estudiar una segunda carrera,  tuve una pequeña recaída (por si no les había contado,  hace algunos años fui diagnósticada con Transtorno Bipolar -  pero esa es otra historia que algún día les contaré…),  cambios,  adaptarse y esas cosas me mantenían muy ocupada y agotada.  En ese tiempo tenía la intención de reseñar y actualizar el blog pero créanme que a veces eso me era imposible.  

Hoy las circunstancias me obligan a seguir en constante cambio,  pero mucho más tranquila y con más tiempo,  así que decidí que era el momento de ponerme al día con el blog y seguír haciendo esto que me gusta.

Sólo quería darle las gracias a quienes se tomaron el tiempo de enviar un mensaje y estar al pendiente de mi  y este espacio.  Tengo mil pendientes (envíos y esas cosas)  por eso les pido un poquito más de aguante,  muy pronto estaré en contacto para estar al día con todo.  
Soy bastante mala para eso de la organización  y las redes sociales; por eso no manejo cuentas personales y del blog, pero trataré de mantenerme en contacto vía Instagram (que es mi favorita y la que más uso). Así que por ese medio podrán saber un poco más del blog y mi día.  

De verdad mil gracias por seguir por aquí,  les deseo un Feliz día de San Valentin y felices lecturas.

xoxo
G.

3 comentarios:

  1. Todo es muy entendible, a veces no se puede con todo a la vez, aunque queramos hacer malabares o yo que sé, jaja. Pero sinceramente, espero que este año te vaya mejor; te deseo lo mejor, de corazón :) Tomate tu tiempo.
    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay algunas veces en la vida que vienen tantas cosas que es imposible enfocarse y estar en todo, pero lo importante es que estas mas tranquila :) Todo con calma ;D Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, me alegra verte de nuevo por aca, y mas me alegra saber que estas bien,me da mucho gusto leerte, tambien por el instagram y que de nuevo retomes este amor a la lectura pero sobre todo al ser blogera litaria,aqui seguire leyendote , te mando mucha buena vibra , saluditos <3

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!