29 ene 2016

La Lista Prohibida - Koehi Zan










Editorial: Umbriel
Autora: Koethi Zan
Paginas: 315
Año: 2015
ISBN: 9788492915682






Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.







Honestamente no acostumbro a ver o leer thrillers psicológicos frecuentemente ya que suelo ser bastante sugestionable a respecto y estas historias a ser tan intensas suelen causarme un poco de paranoia y estress. Pero: no voy a hablarle sobre mis traumas, sino de la sorpresa que me lleve al leer un libro sobre este género…. La lista prohibida.

A través de Sarah, Koethi Zan logra transmitirnos la angustia, soledad y terror que sufren aqueas chicas que han sido torturadas y secuestradas.

En cada página la autora nos pone alerta con las situaciones de nuestra protagonista, y eso es algo encantado, ya que el ritmo por ningún momento decae, al contrario llegas a un punto en el que no quieres dejar de leer y descubrir el misterio que encierra esta historia.

Y aunque si, tiene algunos toques típicos del genero hasta el momento no me encontrado con nada comparada en el género.


Las situaciones y los personajes hacen de esta una historia adictiva y altamente  recomendable. 





1 comentario:

  1. Suena super interesante el libro, en especial por ser Thriller psicológico, yo adoro estos libros :) . Me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.