Páginas

31 may. 2015

SORTEO INTERNACIONAL 'CINDER'


Hola Chic@s!...


Cómo había anunciado en Instagram a partir de hoy  estaremos sorteando un ejemplar de Cinder de la autora Marissa Meyer.  


Pero... Antes de que corras a llenar el formulario te pido que leas toda la publicación, ya que NO se aceptan quejas o sugerencias.




IMPORTANTE:

** PARA PARTICIPAR ES OBLIGATORIO SER SEGUIDOR DEL BLOG Y LLENAR EL FORMULARIO ** 
** El sorteo es INTERNACIONAL y  estará activo hasta el 18 de Junio **
** Podrán participar TODOS los SEGUIDORES del BLOG vía GFC **
** El libro a enviar es nuevo,  sin cubierta plástica y marcado con la leyenda: 'Ejemplar de cortesía Blog Reciclando Letras' 
** Recuerda que si el perfil de alguna de tus redes sociales es privado y no puedo verlo (para verificar tus puntos), aunque resultaras ganador el premio no podrá  ser entregado **  
** El ganador tendrá 24hrs para reclamar su premio **
** El premio será enviado vía SEPOMEX a finales del mes, el tiempo de entrega,  daño o pérdida será únicamente responsabilidad de la empresa. El blog y sus colaboradores NO repondrán ningún ejemplar **



a Rafflecopter giveaway




SUERTE A TODOS!...




37 comentarios:

  1. Hola Gab bueno primero ya estaba mucho el blog, hace rato que no pasaba por aqui y ya extraña tus entradas, segundo muchas gracias por el sorteo, he escuchado tanto de Cinder que muero de ganas de leerlo, me crea mucha curiosidad eso de los Robots o algo así escuche que tiene la historia jajaja así que espero y poder ganarlo
    Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a los demás

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo participo sin dudar porque tengo muchas ganas de leer este libro, aunque parece que la editorial no quiera publicar la tercera parte, he visto muy buenas críticas.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por concurso.. obvio que participo ♥ Quiero tener Cinder en mi estantería.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hacia un buen rato que me desaparecí de blogger pero ya estoy tratando de volver, tu blog es de mis favoritos y me ha llamado la atención esta entrada porque, sinceramente, es un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo, nunca gano en este tipo de sorteos pero espero tener esta vez un poco de suerte.
    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hace demasiado tiempo que he querido leer este libro, pero es tan difícil encontrarlo, que emoción que tengas este sorteo *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por el sorteo, aquí a mi país no llego todavía y me muero de ganas por leerlo. Saludos y besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este sorteo, tu blog está increíble y es siempre un gusto el visitarlo.

    ResponderEliminar
  9. Oh, me gustaría mucho poder ganar *-* Tengo ganas de leer este libro desde hace siglos, espero tener suerte.

    Por cierto, intento seguirte en Lectorati pero me dice que no encuentra la página...

    ResponderEliminar
  10. genial sorteo ! gracias por el concurso :) saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gab! Me encantó tu sorteo y por supuesto que quiero participar :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. ohhhh que genial el librito!!
    me apunto al sorteo^^
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pero que ingrata soy... hace mucho que no pasaba por estos lares hermosa... pero aquí estamos :)
    A esta novela le raigo muchas ganas y vamos a probar suerte.
    Gracias y un beso nena

    ResponderEliminar
  15. No puedo describir las ganas que tengo de leer este libro. Espero que la suerte esté de mi lado en esta ocasión. Muchas gracias como siempre por el sorteo. Éxito a todos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo. Hace muchísimo que quiero leer el libro de Cinder, me encanta la portado, que digo me encanta me fascina! *-* es hermosa. Me encanta la trama, como es el libro, la sinopsis me atrapo completamente, además de que las portadas de los otros 3 (si no me equivoco) siguientes libros son igual de hermosos y con buena historia, mi más esperado por leer es Cress y este, Cinder. Espero ganármelo. ¡Mil Gracias por la oportunidad! Se vería bellísimo en mi librero, que por cierto estoy a punto de estrenar ;3
    ¡Gracias, gracias y gracias!
    PD: Como no pude ponerlo, acá pongo mi Instagram: KARLA_HUTCHERSON12 ;3

    ResponderEliminar
  17. También te sigo en Goodreads ,solo que en el formulario no me deja escribir :/ pero aquí te dejo mi cuenta c; :
    Mi Goodreads es: Karla Villers

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy participando. Muchísimas gracias por el sorteo y la oportunidad. Tengo muchas ganas de tener este libro askdaksljal.
    El formulario no me deja poner el nombre, pero ya te agregué a Goodreads. Mi usuario es: MariieL

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  19. oh que genial!!! Quiero este libro !!! muchas gracias por el sorteo! & Te sigo en Instagram como: mimundolibros! Beso

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Gracias por el sorteo.

    Nombre de goodreads: Gwen Guerrero Maciel
    Instagram: https://instagram.com/palomitasparaleerunlibro/

    Hola! Muchas gracias por el sorteo, la verdad me gustaría ganar mucho este ejemplar, tengo muchas ganas de leerlo y veo que todos lo aman menos yo por que no lo tengo :'( en fin, gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Claro que participo^^ Le tengo muchísimas ganas a este libro desde hace como 1 año, asi que espero que la suerte este de mi lado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Participo.
    En goodreads soy ibp bp y en instagram @eme_eme9
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Aiss me muero de ganaas por leeerlo!!! Ojalá tenga suerte ^^
    <3

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por el sorteo, siguiendo y como no, participando. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! :) ¿Qué tal estás?

    Participo en el sorteo, ya que he leído cosas muy buenas de ese libro y me encantaría probarlo. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! Ojalá haya suerte jajaja

    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos. Me gustaría participar. Acabo de hacerme seguidora y voy a descubrir tu blog... En facebook soy Judith Rodríguez Álvarez

    ResponderEliminar
  28. Hola! claro que participo :) Apenas estoy descubriendo el blog pero me va encantando ^-^
    no puede poner mi usuario de Instagram pero aqui te lo dejo: desiremqz

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Aunque al principio no me llamaba la atención este libro, he leído muchas cosas cosas buenas, me dieron ganas de leerlo, creo que participaré.
    Por cierto, mi nombre en Goodreads es Peppermint, en el formulario no me deja ponerlo.

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo.
    En instagram soy maria29_11 y en goodreads María Arca Bustelo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo
    En instagram soy selinemp y en goodreads Joseline M
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo :)

    Te sigo por Goodreads: Espe

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Participo en el sorteo! Mi nombre en Good Reads es Stefy.
    Mi nombre en instagram es stefy__sn.
    He visto buenos comentario sobre el libro y me gustaría leerlo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Participoo. Muchas gracias por el sorteo.
    En insta soy @IdoiaPalomares y en Facebook igual Idoia Palomares
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Participo :) gracias por el sorteo!
    En goodreads sigo como celescao.
    un beso

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!