20 feb 2015

Pop Star - Kira Coplin & Julianne Kaye






Autor: Kira Coplin & Julianne Kaye
ISBN: 9788466642354
Año: 2010
# De Pág.: 365





 Jackie O’Reilly es maquilladora y sueña con llegar a lo más alto en su profesión. Su sueño parece hacerse realidad cuando empieza a trabajar con la nueva revelación del mundo musical: la glamurosa y alocada Brooke Parker. Jackie se ve inmersa en un mundo de jets privados y largas limusinas blancas, donde las fiestas duran toda la noche. Brooke es divertida y auténtica, pero también impulsiva e imprevisible... Pop Star es una novela sorprendente y de ritmo vertiginoso, escrita por dos mujeres que conocen muy bien los traicioneros entresijos del mundo de la cultura pop.





Hace unos días termine de leer un libro con temática similar a Pop Star y aunque este libro me gusto mucho más de lo esperado; pensé que me encontraría con una historia superficial y boba, sin embargo; las autoras lograron sorprenderme gratamente.

En este libro nos adentramos al glamuroso mundo de Hollywood, en donde lo único importante son las apariencias y el dinero de tu cuenta bancaria, mientras que las personas son efímeras.

Brooke y Jacke son unas chicas comunes y corrientes; impresionadas por los lujos, dinero y cero limites que les da el hecho de ser conocidas, y que tendrán que descubrir que a veces debemos tener cuidado con lo que se desea.

Y es precisamente lo que me ha gustado del libro; las autoras nos enseñan que a los sueños también tienen límites y responsabilidades y que el abuso (de todo) tiene consecuencias.

En este libro no encontraras temas profundos y moralejas en cada página, pero te puedo asegurar que pasaras momentos divertidos. 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco de las autoras pero igualmente creía que sería una historia muy X :) veo que no, espero leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta novela es que me encanta su portada, y por la temática tampoco espero nada profundo, quizá por eso me llama tanto la atención al ser ligera y sin complicaciones.
    Si lo consigo, pues si me encantaría leerlo.
    besis!!!

    ResponderEliminar
  3. wow, una gran lección para aquellos que piensan que el dinero lo es todo. Me animo. Además la portada esta linda, me recuerda a Mother, Mother

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.