Páginas

19 feb. 2015

Novedades Me Gusta Leer México

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.







Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea.
Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz.
Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea.
Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos.






Emi es una joven escenógrafa prodigio y ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo de Hollywood cuando una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande la conduce hasta Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un pasado tumultuoso y vive una vida poco convencional; es enigmática, hermosa y está a punto de ampliar la comprensión de Emi sobre la familia, la aceptación y el amor verdadero.











¿Sabes qué es verde y juega con el viento? ¿Y qué guarda cien cajitas muy difíciles de abrir? ¿Sabes cómo se dan los besos en mayo? ¿Y en abril?
Un libro de adivinanzas que acompañará a los más pequeños a lo largo de todo un año. Una invitación para imaginar cinco minutos antes de dormir, justo antes de recibir un beso… para las buenas noches.













Años más tarde, su sobrina, una joven adinerada de la sociedad victoriana, hereda la joya por su cumpleaños. Pero la piedra no viaja sola. Tres hindúes siguen sus pasos para recuperar la piedra sagrada. ¿Serán ellos los culpables de la desaparición de la Piedra Lunar esa misma noche? ¿ O alguien se les ha adelantado?Años antes de la aparición de Sherlock Holmes y su descendencia literaria, Wilkie Collins inauguró el género de las novelas de detectives con La Piedra Lunar. En ella parte de una desaparición aparentemente insoluble y recurre a una original estructura narrativa para desentrañar el misterio. Ante la dificultad para resolver el caso, cada uno de los testigos debe escribir detalladamente lo que vio y escuchó durante esos días. Collins despliega así su talento literario y su profundo conocimiento de la condición humana, y consigue perfilar nitidamente a cada uno de los personajes a través de las sospechas, posibles motivaciones e historias secundarias que surgen en sus testimonios, así como por medio de un contraste satírico de sus interpretaciones, en ocasiones opuestas. Una obra maestra que nos presenta una serie de hechos misteriosos desde los dispares puntos de vista de unos personajes inolvidables.





Stephen Hawking es uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad, un hombre que ha dedicado su vida a la investigación de las leyes fundamentales que rigen el universo. Su genio lo define, pero también es conocido por sobrevivir a una disfunción neuronal muy grave, que le fue diagnosticada cuando solo tenía veintiún años.
¿Quién es Jane Hawking? Década de los 60, universidad de Cambridge... Jane es la joven de quien Stephen Hawking se enamoró durante sus estudios de doctorado, y la mujer que decidió casarse con él a pesar de su trágica enfermedad.
En La teoría de todo, un libro tierno y a menudo divertido, Jane Hawking, que estuvo casada con el científico durante más de veinte años, describe con afecto al hombre y al genio, exponiendo con franqueza los dilemas dolorosos de su matrimonio y la época más turbulenta de una historia de amor que ahora ya forma parte de su pasado.
El resultado es un retrato inteligente y optimista de una relación peculiar, obra de una mujer valiente que aprendió a amar en tiempos difíciles y ahora recuerda sin rencor los años más importantes de su vida.







¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.












3 comentarios:

  1. No hay gran cosa que me llamé la atención, quizá la teoría del todo, fuera de ahí como no había pido de ellos es que no.
    Y la portada de el teorema no es fea, sino lo que sigue... Parece un libro infantil, prefiero la porta original Blanca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención la lista peligrosa, creo que trae buena temática y moraleja, y el cuentito para niños jaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Una lista peligrosa, si ese quisiera leerlo, y todos los libros infantiles :3

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!