Páginas

5 dic. 2014

Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia












Saga: Tengo Ganas de Ti (#2 de 2)
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 9786070104819
Año: 201
# de Pág.: 492










Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?











“El amor… es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura”.


Cuando leí A Tres Metros Sobre El Cielo quede un poco decepcionada y es que el estilo de Federico Moccia no me encanto como yo imaginaba que sucedería; pero aun así tenia muchas ganas de saber cómo continuaría la historia de amor entre Babi y Step, por ello al comenzar Tengo Ganas De Ti, en realidad lo hice son ninguna expectativa y creo que fue un gran acierto ya que en esta ocasión el resultado me pareció bueno.


“Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo excepto un porque”


En esta segunda estrega, la narrativa me ha gustad mucho más, a pesar de que en algunas ocasiones me obligue a releer algunos párrafos para así comprender que personaje estaba a cargo de la narración, ya que el autor continua con ese estilo un tanto extraño.

La ambientación te lleva con Step a recorrer las calles de Roma abordo de su Honda Costo.


“He deseado tanto volver a verla, he pensado en ella día y noche, he imaginado ese momento, como seria…
-       ¿Y cómo ha sido?
-       ¡Tú y yo… a tres metros sobre el cielo!”


Y aunque hubiese encantado revivir la historia de Step y Babi, la aparición de Ginevra le ha dado un buen giro a la trama.


Y hablando de personajes; se nota una gran evolución en ellos que sin duda es de agradecerse. Step se nota mucho más maduro y no tan “bestia” como en A Tres Metros Sobre El Cielo. Babi, aunque su aparición es casi nula la odie un poco por continuar así como si nada y olvidarse de todo, hasta de Pallina (su mejor amiga).


También me gusto conocer un poco más a Paolo, los Gervasi y a Ginevra que aunque no fue un personaje que me encantara le dio a la trama un toque diferente.

Con un final que (en mi opinión) pudo haberse aprovechado más, Tengo Ganas de Ti es una bella historia sobre el primer amor que son duda disfrutas.


…tengo ganas de ti, de ti entero. De tus errores, de tus éxitos de tus equivocaciones, de tus dolores, de tus incertidumbres…”











9 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho este libro por gin, ame a la protagonista y estuvo casi perfecto hasta que llego.... los últimos capítulos me decepcionaron (por eso de que ella llega a arruinar todo) pero solo por un pequeño detalle y el final me gusto, no se, simplemente pienso que fue bueno :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo leí el primero (por curiosidad de la película) y me aburrio así que mejor ya no continue.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me ha llamado la atención, vi la peli de la primera y me decepción bastante , así que prefiero dejarlos pasar...

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí el primer libro, el estilo del autor también me pareció algo confuso y no me gustó (aunque la historia se me hizo entretenida, aun con sus clichés), por eso decidí no leer esta, aunque vi la película.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmju no no no no, estas historias son muy decepcionantes, vas a la mitad y dices: ppfffff ya quiero terminar!!!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy entre leerlo y no hacerlo pero no se que haga al final jaja..

    ResponderEliminar
  7. Este autor no me llama mucho y no creo que lo lea...
    Pero si vi las peliculas, y como a ti te pasó con los libros, la primera no me gustó tanto y la segunda me encantó.
    Gracias por la reseña!
    Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad no he leído nada del autor y no se, no me termina de llamar. No he leído a 3 metros sobre el cielo pero por lo que vi de sinopsis se me hace predecible. Saludos

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!