7 dic. 2014

(CERRADO) SORTEO INTERNACIONAL NAVIDEÑO #2: GANA UN PACK SORPRESA!...


Hola Chic@s!

Ya apesta a Navidad!... Y como les prometí aquí esta nuestro segundo sorteo =) 


En esta ocasión tendremos un ganador que podrá llevarse a casa un pack que incluye:


  • 3 libros sorpresa
  • + 1 pack de marcapaginas


Lo único que tienen que tienen que hacer para participar es:


  • Ser seguidor del Blog
  • Llenar el formulario 




















IMPORTANTE:
  • El Sorteo estará activo a partir de hoy (07/12/14) hasta el (25/12/14) 
  • El resultado se dará a conocer vía fbk 5 días después al termino del sorteo 
  • El Blog NO será responsable de los resultados del sorteo
  • El premio será enviado durante los siguientes 10 días al término del sorteo; vía SEPOMEX, el tiempo de entrega y condiciones del paquete serán responsabilidad de la empresa y no se repondrá ningún paquete dañado o extraviado.









¡SUERTE A TODOS!









28 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Gracias por el sorteo. Participo^^
    ¡Suerte a todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo, estoy participando!
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  3. Y muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntadisima, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Ya empecé a lelnar algunos puntos, y en los proximos días termino.

    Así que por lógica me apunto, muchas gracias!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. oooh nunca había visto un formulario de esta forma o diseño pero me gusta, participo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Omg!!! que emoción :3
    participo y gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Participo! Es muy original que no se sepa que se gana jeje
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy participandooo :))
    Gracias por estos sorteos.

    ResponderEliminar
  11. uiiss gracias por el sorteoo! Participo <3

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte!!
    Me encantan las sorpresas <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo del sorteo, un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Ya me apunté ji ji ji, cómo es que no lo había hecho caray!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, a ver si tengo suerte. Eso de que sea misterioso el regalo me gusta, que 3 libros serán??

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me apunto al sorteo. Felices fiestas para todos...

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Valeria R ya mande mis datos por fb :D muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Me quedo por aquí y te sigo, gracias por el sorteo
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!