Páginas

29 dic. 2014

[Reto Masivo] Lista 1° Trimestre



Hola Chic@s!


Aquí les dejo la lista de los desafíos a completar en el 1° Trimestre.



Recuerden que: 
  • Si no completan la lista no hay ningun problema ya que cada objetivo tendrá un puntaje, y al final de cada trimestre participarás con el puntaje recolectado, este se irá acumulando al final del año en caso de que decidas seguir en la competencia o no resultes ganador en los sorteos intermedios. 
  • Si el libro no es terminado no es válido.
  • Este desafío es compatible con otros retos







Si tienes alguna duda puedes dar click en esta entrada o pasa por AQUÍ y nuestra amiga Zaybet (ella tan detallista-obsesiva compulsiva [chiste local]) nos explica a detalle todas las dudas que pudieran surgir. 








RETO DE COLORES
  • ROJO
  • NEGRO
  • BICOLOR



RETO MELODIOSO
  • CANCIÓN 1
  • CANCIÓN 2
  • CANCIÓN 3



RETO DESEMPOLVANDO EL LIBRERO
  • LIBRO 1
  • LIBRO 2



RETO ENCUENTRA EN EL LIBRO UN PERSONAJE:
  1. Con el cabello teñido o corte extraño.
  2. Con un piercing o tatuaje.
  3. Una mascota poco común (ni perro ni gato).
  4. Que se dedique a las artes (músico, pintor, escultor, escritor, etc.).
  5. Que tenga un accidente en la calle (que lo atropellen, se caiga, tenga un choque).
  6. Que haga un dibujo o escriba una carta.
  7. Con un muñeco de peluche.
  8. Que mate a otro ser humano o sobre natural.
  9. Que sea capturado/raptado por el enemigo.
  10. Con más de tres hermanos.



RETO UN LIBRO QUE…
  1. Sea un clásico.
  2. Sea reciclado / prestado / obtenido por intercambio / comprado en tienda de libros viejos.
  3. Sea de género Distópico.
  4. Sea de problemática "real" (NO ficción).
  5. Tenga un animal en el titulo o  la portada.






¿Fácil no? 





Aquí puedes ir dejando todo lo que encuentres de la lista:











Al termino de trimestre estén pendientes por que daré a conocer el premio =) 






¡Suerte a Todos!














12 comentarios:

  1. Pues ya lista ojala y me valla bien :) suerte a los que participen

    ResponderEliminar
  2. O_o Felin comienza a asustarse y piensa que debe buscar algún tipo de agenda para organizarme (ya que soy un caos)... lo más difícil sin duda será lo del personaje... pues a ver como me va :)

    Y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me paso lo mismo que a Felin me asuste un poco pero si se puede :D Lo que no pusiste es si ya podemos iniciar porque aun quedan dos días para que acabe oficialmente el 2014. ¡Suerte a todos los que participen!

    ResponderEliminar
  4. wooo estoy emocionadamente asustada :D y ansiosa, ya estoy preparando los libros que voy a leer! Sólo algunos. Y no recuerdo si ya me inscribí :( creo que sí. Rayos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda que no se explica en esta ni la otra entrada. Quiero decir, ¿podemos usar un libro para diferentes retos? por ejemplo, en la búsqueda de los personajes, algunos de ellos pueden coincidir con varios puntos. ¿es válido, usar ese personaje por varios puntos?

    ResponderEliminar
  6. Si le pasan a http://zaybet.blogspot.mx/2014/12/reto-masivo-2015-lista-buzon-dudas.html he despejado sus dudas :D

    ResponderEliminar
  7. Y lo de intenso no es broma. Vaya, a planear bien cómo cumplir con esto, jajaja. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy un caos para organizarme jaja pero vaya variedad de retos :D quedó super interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  9. Estoy emocionada, a ver cómo me va :D ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Este, pues creo que apenas me uniré :'( waa no se por donde comenzar he leído tan poco ...:(

    ResponderEliminar
  11. ahhh!!!
    No creí que me fuera tan bien, solo me faltan 2 apartados (el de mascota ya lo tengo), el único que me faltara es el libro de problemática real que no tengo ninguno y por tiempos es que no llegaré a cumplir con todos,,, pero genial no creí conseguir casi todo, ya veremos como me va con el segundo trimestre.

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!