4 dic 2014

[Recomendación] Nada Más Verte - Mhairi McFarlane / Libros de Seda



HUMOR A LO BRIDGET JONES Y PREMIO RONA 2013 A LA MEJOR NOVELA CONTEMPORÁNEA



Título: NADA MÁS VERTE
Género: chick lit, romántica contemporánea,
Autora: Mhairi McFarlane
Edad: a partir de 18 años
PVP: a consultar con distribuidor.
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas, 480 págs.


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ha pasado una décadan desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?



HECHOS DESTACADOS



1. Ganadora del premio RoNA 2013 a la mejor novela romántica contemporánea.
2. Desde su publicación, la edición original lleva más de 60.000 ejemplares vendidos en papel y más de 400.000 en digital.
3. Nada más verte se alzó con el primer puesto en la lista navideña de más vendidos en Reino Unido en 2013, en versión e-book.
4. Traducido al francés, al italiano, al alemán y a otros muchos idiomas y, en todos, un éxito.
5. Mhairi McFarlane es una autora con gran presencia en Internet y redes sociales. Cuenta con muchísimos seguidores en Twitter.
6. La vuelta del chick lit, con la publicación del último libro de Helen Fielding, será un gancho más para las lectoras.
7. Más de 5.000 valoraciones en Goodreads, con la mejor puntuación. Más de 2.000 lectores en Amazon.co.uk le dan la máxima puntuación, 4,5 sobre 5

5 comentarios:

  1. Oh, oh, oh yo creo que mejor nos evitamos ese tipo de temas... muchas cosas pueden salir a flote jajaja y luuego que tal que se hace realidad tssss paso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero este libro *o* jajaja ojala y en proximo año libros de seda aunque sea venga a la feria del libro de mi ciudad porque quiero comprarlo, le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamó la atención, voy a revisarlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No soy mucho de novelas romaticas pero siento que esta será un poco reflexiva, me apunto, me animaré a leerlo. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.