4 dic. 2014

[Recomendación] Como Desees - Babi Stevens / Serie: Tiempo de Transición

HADAS, MAGOS, COMPLOTS, AVENTURAS Y PASIÓN A LO HARRY POTTER, SOLO PARA ADULTOS





Título: COMO DESEES
Serie: Tiempo de transición 2 (trilogía)
Género: NARRATIVA JUVENIL/ CROSSOVER
Edad: a partir de 17 años
ISBN: 978-84-15854-23-4
Autora: Gabi Stevens
Traducción: Nazaret Yeste
PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas,
352 págs.





Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando le informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.
Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.





Primeras Páginas






HECHOS DESTACADOS


1. El éxito de sagas mágicas como la de Harry Potter puede arrastrar a sus lectores, ahora adultos, a esta saga, con hadas, magia y sexo.
2. Del primer libro de la trilogía se dijo: «Encantador.» Publishers Weekly.
3. Los lectores en Goodreads lo puntúan por encima del primer título de la trilogía, con 4 puntos.
4. Historia romántica paranormal muy original: sin vampiros ni licántropos, con hadas y magos, para los que busquen algo distinto.
5. Páginas tan destacadas como El Rincón Romántico dedican a esta autora varias reseñas y puntúan su primer libro como «Muy bueno».





BIOGRAFIA DE LA AUTORA



Web: www.gabistevens.com


Gabi Stevens nació en el sur de California, hija de padres húngaros. Después de pasar por un internado, la universidad y estudiar en el extranjero, emplea los días dando clase en un instituto e intentando que sus alumnos disfruten de la literatura tanto como ella. Sus tardes están llenas de aventuras, imaginación y mundos fantásticos que ella misma crea con ayuda de su ordenador. Premiada en varias ocasiones, Gabi escribe desde Nuevo México, donde vive con su marido, ingeniero en robótica, sus tres hijas y sus dos perros. Le encanta jugar y siente una perversa adicción por la lectura. Evita siempre que puede el trabajo doméstico y tampoco le gusta cocinar. Lo que sí le gustaría es viajar más, algo que hace con mucha menos frecuencia de lo que desearía.







Título: CUMPLIRÉ TUS DESEOS
Serie: Tiempo de transición 1 (trilogía)
Género: NARRATIVA JUVENIL
/CROSSOVER
Edad: a partir de 17 años
ISBN: 978-84-15854-05-0
PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas 352 págs.



La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Y no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.









7 comentarios:

  1. Ese libro tiene toda la pinta de ser re bobo... o ¿no? Algo así como Hex Hall pero a saber si es tan jocosillo como el otro.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm Pues.... tanto como fanatismo. no estoy segura, pueda ser; pero sobre eso, estoy segura de que sí leeré el primero a ver que tal :)
    No me entusiasma mucho la parte sel sexo, siento que no queda mucho, pero no afirmo nada hasta leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues estos libros no entran en lo que me gusta así que prefiero dejarlos pasar.

    ResponderEliminar
  4. Pues me da la impresión de que son muy infantiles... pero tengo que reconocer que sus portadas aunque sean bien cutes me encantaron (si soy 100% cute de closet), pero creo que los dejaré pasar

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la portada, pero la sinopsis no esta mal :D

    ResponderEliminar
  6. Las portadas no me gustan para nada, mucho menos las tipografías, aun para el tipo de libro que parece ser. Sin embargo, la historia no suena tan mal, tiene un toque interesante. Ya me llevé una sorpresa con otro libro similar a estos, que parecía empalagoso pero resultó muy divertido y entretenido. Espero tener la misma sorpresa con estos, si es que algún día los leo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No se, la verdad no entendí mucho y no me convencen jajaa mejor paso. Saludos

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!