Páginas

9 dic. 2014

Bla Bla Bla... #8



Hola Chic@s!


Como se habrán dado cuenta en el blog nos hemos contagiado de ese (nauseabundo) espíritu navideño que se respira en la Ciudad Ü pero antes de pasar a ese tema quiero contarles lo siguiente:



Envíos:


Les informo que ya se enviaron TODOS los paquetes (premios, intercambios, etc.) pendientes. Solo les pido muuuucha paciencia debido a que en estas épocas el servicio postal es más lento que de costumbre y no existe un tiempo estimado de entrega. Por favor no se desesperen.




Ganadores


Del Sorteo #3 Pack 2 y Coraline reclamaron su premio sin embargo, no tengo sus datos registrados, por ello les pido que reenvíen su información a blogreciclando@gmail.com para programar su envió.


El ganador del Sorteo #7 no había sido anunciado por falta de tiempo para revisar los mails que recibí, pero aquí les dejo las respuestas correctas al rally y el anuncio del ganador, el cual tiene 24hrs para reclamar su premio, de lo contrario será entregado al 2° correo que llego con todas las respuestas correctas.







¡FELICIDADES!

Araceli Sanchez

(Recuerda que tienes 24 hrs para reclamar tu premio) 




Bookr Tour “David Almond”


El tour ya fue cerrado; sin embargo, no hemos podido comenzar debido a que estamos esperando los ejemplares que la Editorial proporcionara para reseña. Pero no se preocupen que en cuanto los tenga a la mano les informare.








Desafíos 2015


No olviden que ya pueden inscribirse a los desafíos organizados por el blog
reciclando letrasreciclando letras reciclando letras


Y que algunos incluyen un premio al final del año.

reciclando letras  reciclando letras



Sorteos Activos

Como les mencionaba anteriormente en el blog festejearemos esta Navidad con 3 sorteos. Así que no olviden inscribirse!...








Por el momento es todo, pero estén pendientes porque pronto tendremos más sorteos y muchas sorpresas.



G.



9 comentarios:

  1. Yo tambien habia participado en el sorteo #7 pero me equivoque en algunas :/ yo habia ganado unos libros de el especial de septiembre (el que organizaron algunos blogs) tambien se enviaron :o vas a decir que soy muy gorrosa xD

    ResponderEliminar
  2. Ahh, voy a anotarme a algún reto para el 2015, seguro el de libros clásicos porque es lo que leo casi siempre :P

    ResponderEliminar
  3. Me hacían falta los avisos parroquiales para revisar los retos, que yo carezco de imaginación y mejor me apunto a todos los que vea en otros blogs. :P

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!!! Ya quiero que llegue XD que mal que no gane en el concurso pero si fui muy lenta. Felicito a la ganadora :3
    Me anotare a varios desafíos sin duda
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Bla Bla Bla porque siempre son anuncios importantes, sin embargo estoy de acuerdo y feliz con todo lo narrado en este #8, pero tengo una duda Gab ¿Cuando te refieres a TODOS los premios han sido enviados, también desde fechas anteriores? Porque yo gané el comentarista del mes de Julio y nunca recibí respuesta alguna de confirmación de datos :(
    Ojalá y me puedas responder.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chic@s!

    Si, ya se enviaron todos los paquetes, incluidos los atrasados! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola gab!! ya te mande mis datos son la ganadora de caroline!! besos<3

    ResponderEliminar
  8. Yo espero ansiosa noticias del Tour :D

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!