Páginas

28 nov. 2014

Novedades Noviembre PRH México


La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora sólo ella sabía.

Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día.
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.
En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.






Antes de su muerte, José Saramago dejó escritas treinta páginas de lo que sería su próxima novela, treinta páginas que dejaban esbozado el nudo argumental, perfilados los dos protagonistas y, sobre todo, planteadas nuevas preguntas en su permanente y comprometida vocación de agitar conciencias. Artur Paz Semedo, un gris empleado en una fábrica de armamento fascinado por las piezas de artillería, emprende una investigación en su propia empresa, incitado por su exesposa, una mujer con carácter, inteligente y pacifista. La evolución del pensamiento del propio protagonista sirve para reflexionar sobre el lado más sucio de la política internacional, un mundo de intereses ocultos que subyace a la mayor parte de los conflictos bélicos del siglo XX. También sirve de inspiración para que Roberto Saviano y Fernando Gómez Aguilera den continuidad a estas páginas y ofrezcan su particular punto de vista sobre las cuestiones que dejó esbozadas José Saramago sobre la industria del armamento y tráfico de armas, a un siglo de la Primera Guerra Mundial. Es un libro que abre al debate, como cualquiera de los libros del novelista portugués más sobresaliente del siglo XX y el actual. 





Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor. No podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector. 















La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

Cosas que sientes y no puedes contar... como un "te quiero", así, de repente.
Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como tender la ropa con los calcetines emparejados.
Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor.
Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.













Un thriller sin par del gran maestro Stephen King.

MR MERCEDES es la historia de una guerra entre el bien y el mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.
¿QUIÉN ES EL CAZADOR Y QUIÉN LA PRESA?
BILL HODGES policía jubilado
BRADY HARTSFIELD asesino múltiple cuya culpabilidad Bill Hodges nunca logró demostrar
Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego.
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad estadounidense, cientos de desempleados esperan la apertura de la oficina de solicitudes para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.
De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando ocho muertos y quince heridos.
Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de quien se declara culpable de la masacre: Brady Hartsfield. Él vive todavía con su madre alcohólica y disfrutó tanto de la sensación de la muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.






Agnes, Lucy y Cecilia ya no son las chicas que eran antes de conocer a Sebastián, ahora son unas santas, admiradas y repudiadas. Sebastán ha muerto y su corazón ha desaparecido, y sólo éste tiene la llave de su destino. El doctor Frey vuelve a sus vidas para desprestigiarlas, a la par que las fuerzas del mal se confabulan para eliminarlas del mapa. Sin embargo, ellas tienen que seguir con la misión que les fue revelada. Pero esta vez, en la batalla por recuperar el corazón de Sebastián,, cada una tendrá que renunciar a algo y será una de ellas la que pague el precio más alto. Una historia actual de tres mártires cuya relación con Sebastián va más allá de la muerte.





Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blanca Nieves, se rehusó a firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven sigifica que nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a convertirse en Reina. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento. Con Apple están los Reales, aquellos que aceptan su destino y los cuentos de sus padres. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a los Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan para siempre jamás. 












6 comentarios:

  1. en esta ocasión no me llama ninguno la atención así que sera para la proxima ^^

    ResponderEliminar
  2. mmmm esta vez no ha ningun libro que me diga VEN COMPRAME!!

    ResponderEliminar
  3. Todos se ven geniales, pero no son mi tipo, probablemente sí... Vestido de novia de Pierre Lemaitre xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La música del silencio, Mr mercedes y Even after high :)
    Todavía no me leo El nombre del viento, ni la primera parte de Even After High, pero cuando vi que saldrían estos libros me emocioné. Tampoco he leido nada de Stephen King, aunque su obra It si que le tengo muchas ganas aunque los libros muy muy gorditos me asustan un poco. Pero espero animarme al fin y al cabo

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aw! no tendré el segundo de Ever After High, que triste :( ja! Te odio PRH

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!