13 nov. 2014

Novedades Noviembre Alfaguara Juvenil

Agnes, Lucy y Cecilia ya no son las chicas que eran antes de conocer a Sebastián, ahora son unas santas, admiradas y repudiadas. Sebastán ha muerto y su corazón ha desaparecido, y sólo éste tiene la llave de su destino. El doctor Frey vuelve a sus vidas para desprestigiarlas, a la par que las fuerzas del mal se confabulan para eliminarlas del mapa. Sin embargo, ellas tienen que seguir con la misión que les fue revelada. Pero esta vez, en la batalla por recuperar el corazón de Sebastián,, cada una tendrá que renunciar a algo y será una de ellas la que pague el precio más alto. Una historia actual de tres mártires cuya relación con Sebastián va más allá de la muerte. 











Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blanca Nieves, se rehusó a firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven sigifica que nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a convertirse en Reina. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento. Con Apple están los Reales, aquellos que aceptan su destino y los cuentos de sus padres. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a los Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan para siempre jamás.













5 comentarios:

  1. Creo que por ahora ninguna de las dos propuestas me atrae completamente, no son lo mío.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me llaman la atención así que sera para la otra

    ResponderEliminar
  3. Híjole ahora si están medio chafas las novedades xD

    ResponderEliminar
  4. Yo muero x the blessed ...leí las primeras hojas y me encanto :)

    ResponderEliminar
  5. pues ninguno me dice VEN COMPRAME!! quizs en diciembre saquen mejores!! besos

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!