22 nov 2014

Cada Siete Olas - Daniel Glatauer

Resultado de imagen para cada siete olas



Saga: Contra el Viento del Norte (#2 de 2)
Autor: Daniel Glatauer
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9786071132628
Año: 2014
# de Pág.: 271




1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.





“Te llevo siempre conmigo, a través de todos los continentes y todos los estados emocionales, como ideal, como ilusión de lo perfecto, como símbolo supremo del amor”

Después de que Contra el Viento del Norte no lograra cautivarme como esperaba; en esta segunda entrega Glattauer me ha convencido totalmente, creando una novela cautivadora, real y romántica (hasta el empalague)

Me encanta que la relación de Leo y Emmi se note mucho más real e intensa, que Leo deje verse tan ¿pasivo? Y que Emmi deje a un lado su actitud egocentrista y posesiva. Definitivamente  se nota una evolución en ellos.

Y aunque el estilo es igual al del libro anterior, esta vez es inevitable destacar que la historia y narración se aprecian mucho mejor pensadas.


5 comentarios:

  1. "Contra el viento del norte" me gustó mucho, el personaje de Leo también, pero Emmi, ella no tanto, no me gustó su actitud en ese libro y es por eso que no he leído "Cada siete olas", no tenía ganas de soportarla otra vez, pero si es verdad que deja esa forma de ser atrás en este libro entonces podría darle una oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo pendiente por leer este libro. Espero leerlo en las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el libro hace tiempo y me gusto mucho por como se manejan los sentimientos a través de los correos electrónicos, y el final me dejo algo insatisfecha pero bueno...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad es que me llama el libro, la trama se me hace algo original!! y eso es por lo que quiero leerlo!! asi que ojala pronto lo pueda leer! asi que comenzare por elprimero libro! besos<3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.