Páginas

14 nov. 2014

Bla, Bla, Bla!... #7





Hola Chic@s!

Como ya es costumbre hoy les comentare algunas novedades del blog, ¿comenzamos?



  • Evento “Los Muertos Salen a Coyoacán”

Hace algunos días nuestra amiga Zaybet tuvo una lectura de  fragmentos de la Saga de “El Libro de los Héroes”, con el autor Antonio Malpica, aquí pueden ver el video que ZsMM público y aquí pueden ver más fotos del evento al cual tuve oportunidad de asistir.




  • Comentarista del mes

Como les he dicho; amo leer sus comentarios y aunque a veces no me es posible responderlos todos, de verdad leo cada uno de ellos.
Los invito a seguir pasando por aquí y les adelántalo que aquellos que aparezcan en nuestro top, en el mes de Diciembre tendrán un sorteo especial de Navidad.




  • Desafíos 2014



En una entrada anterior les comente que ya termine con mis metas del 2014. 

Pero recuerden que tengo 2 sorteos pendientes para aquellos que decidieron acompañarme en los desafíos del blog.



subir imagen subir imagen


En las entradas encontraran la lista de participantes. Si tu nombre aparece en la lista y has terminado con tus desafíos, envía un mail a: blogreciclando@gmail.com con el asunto: “Desafío (nombre del desafío)” y el link en donde puedo ver tus reseñas.

Pero… si un no terminas los retos, NO te preocupes porque tienes hasta el 31 de Diciembre para participar en el sorteo.




  • Desafíos 2015


Estamos a punto de cerrar el 2014 y muy pronto estaré publicando nuestros desafíos para el próximo año, así que si quieren acompañarme en estos retos estén pendientes de las entradas.






Por el momento es todo, recuerden visitar todas nuestras redes sociales y nos leemos pronto.








XOXO

G.




6 comentarios:

  1. yo apenas hice mi blog asi que estare muy atenta para los desafios del 2015 :D

    ResponderEliminar
  2. Yo al evento me quedé con ganas de asistir... pero no por eso Zaybet se ha salvado y me debe por ahí algo jajaja
    En verdad Gab es que tu blog es uno de mis favoritos y donde más tiempo paso,incluso más que en el mio :)
    El desafio de 30 lo superé hace mucho... el otro, es que me faltan creo que 5 libros, pero tengo un mes para ponerme al día para conseguir cumplirlo (que os otros creo que solo el de Zaybet lo cumpli, los demás no me dará tiempo). Y por supuesto que me verás apuntada en tus desafíos :)
    Besitos!!!

    PD: Y uno pregunta, mera curiosidad... quien fue el ganador del rally???

    ResponderEliminar
  3. A mi me faltan varios.... Aunque me alegro de haber terminado una tercera parte (?) que envidia que tu ya terminar as.
    Con suerte y acabó con los dos desafíos que órgano aste, me falta uno.
    Al igual que Felin tengo curiosidad por saber quien gano el rally.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. wooo por primera vez [en tu blog] participaré en un reto (o más), esperaré las publicaciones :) 2015 allá vamos!!

    ResponderEliminar
  5. Pos ya mandé mi mail y no he revisado a conciencia cómo voy con mis retos pero ahí dos, dos y sin duda pasen a ver el vídeo de ZsMM :3

    ResponderEliminar
  6. que padre!!! ya me inscribi a los retos!! y feicidades por tu reto cumplido! besos<3

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!