Páginas

31 oct. 2014

(CERRADO) SORTEO #7 NACIONAL Reciclando Letras




Hola Chic@s!


Hoy cerramos el festejo de nuestro 2° aniversario con un rally; en donde podrán llevarse a casa este Eno Con valor de $990Mx:



  • DISEÑO Es más ligero y cabe en cualquier bolsillo 
  • CALIDAD DE LECTURA Pantalla de tinta electrónica de alto contraste de 6¨ 
  • SENCILLO Fácil de usar, intuitivo, rápido. 
  • ADEMAS DE LEER Cuenta con un reproductor de audio, para que escuches toda tu música mientras lees. 
  • GRAN AUTONOMIA 9000 pasos de página sin recarga 
  • BIBLIOTECA Descarga 500 libros gratis para tu enos en gandhi.com.mx 
  • GRAN CAPACIDAD Más de 2500 libros en memoria interna. 
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS S.O. Android 2.3 CPU ARM 600 Mhz + DSP 600 Mhz. Bateria Li-polymer 2000 mAh (9000 cambios de pagina) pantalla de tinta electrónica de alto contraste de 6¨, conn 600 x 800 pixeles y 16 niveles de gris. Peso 220g. Dimensiones de 170 x 114.6 x 85 mm. Almacenamiento interno 4 GB. Admite una tarjeta microSD/SDHC de hasta 32 GB. Salidas/Entradas Conector aurriculares (3.5mm) Puerto USB 2.0 (micro) Conectividad Wifi b/g/n. 
  • FORMATOS ACEPTADOS Texto TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, RTF, MOBI (sin DRM), DRM Adobe Digital Editions Audio MP3, WAM, WAV, AAC, OGG, FLAC. Imagen jpg, png, bmp, gif. IDIOMAS Multilingüe.






Para participar es obligatorio:
  • Ser seguidor del blog
  • Ser residente de la República Mexicana
  • Enviar un e-mail con el asunto: "Rally 2° Aniversario"  Con TODAS las respuestas correctas + url de perfil + nombre completo + datos postales a: blogreciclando@gmail.com



Recuerden que:
  • El blog no es responsable del resultado del sorteo
  • El paquete será enviado vía SEPOMEX dentro de los siguientes 15 días al termino del sorteo, las condiciones y tiempo de entrega serán responsabilidad el la empresa y ningún paquete extraviado o dañado sera repuesto. 









¿Comenzamos?






Dinámica #1: 
Completa el Titulo/Nombre del Autor









Dinámica #2: 
Ordena el Titulo 







Dinámica #3: 
Sopa de Letras 











Dinámica #4: 
Adivina la Portada








Dinámica #5: 
Trivia







Dinámica #6: 
Crucigrama









Dinámica #7: 
Resuelve el Laberinto

















¡Suerte!















7 comentarios:

  1. uff... no, creo que demasiado tarde... suerte a todos :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me tardé más de la que esperaba... pero bueno, haber si hay suerte y si no, por lo menos me divertí :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy este ultimo concurso salió cargadito jeje

    ResponderEliminar
  4. azuuu, me encanta la idea, y son demasiadas actividades, pero creo que de eso se trata, la competencia para que no sea tan fácil el concurso, aunque tengo un duda ¿Hasta cuando tenemos para enviar el e-mail? Como no tiene fecha establecida lo enviaré de todas formas :)

    ResponderEliminar
  5. Ya hay ganador???
    Sip, tengo que reconocer que me estoy mordiendo las uñas :)

    ResponderEliminar
  6. hubiera participado pero justo a esa hora estaba casi muerta con el endodoncista :(

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!