Páginas

3 oct. 2014

(CERRADO) SORTEO #2 NACIONAL 2° ANIVERSARIO

Hola Chic@s!


Hoy cumplimos 2 años en línea y para festejar con nuestros amigos mexicanos tenemos $300Mx para comprar en librerías Gandhi






Para participar en este sorteo es obligatorio:
  • Ser seguidor del blog
  • Ser residente de la República Mexicana







IMPORTANTE:
  • El Blog NO será responsable de los resultados del sorteo
  • El premio será enviado durante los siguientes 10 días al término del sorteo; vía SEPOMEX, el tiempo de entrega y condiciones del paquete serán responsabilidad de la empresa y no se repondrá ningún paquete dañado o extraviado.
  • El GANADOR será el primer e-mail que llegue a: reciclandoblog@outlook.com con TODAS las respuesta correctas + url de perfil de blogger + nombre completo y datos postales (calle, # interior, # exterior, colonia, código postal, delegación/municipio, ciudad) + el título del libro que te gustaría ganar







Dinámica: ADIVINA la portada










PISTA: Todos los libros se encuentran reseñados en el blog





La dinámica estará disponible desde hoy (3 de Octubre – 7pm hr. México) hasta que llegue el primero mail con las respuestas correctas.







¡Suerte a todos!




5 comentarios:

  1. ¿Ya gané? ¿Ya? Me costó uno y la mitad de mi vida encontrar una portada grrrrr

    ResponderEliminar
  2. Valla... ni modo, demasiado tarde :/

    ResponderEliminar
  3. yo lo mande pero ya demasiado tarde, ni modo :D

    ResponderEliminar
  4. Oooh me enterado demasiado tarde jaja ya hasta se dio el resultado, felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me he enterado muuy tarde de este concurso, bueno, aparte que soy pésima recordando portadas y nombres, de vista creo reconocer solo 3 jajaja soy pesima y lo que sigue :)

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!