Páginas

20 oct. 2014

(CERRADO) SORTEO 2° Aniversario: "Los Mejores Comentaristas"



Hola Chic@s!

Hoy quiero agradecer a todos aquellos que dedican parte de su tiempo a leerme y dejar sus comentarios. 



Los 10 mejores comentaristas del blog son:









Y para ustedes tengo un sorteo especial!... En el que él/la ganador@ podrá llevarse a casa 2 libros a elegir de la siguiente lista.











Les he asignado un numero conforme a su orden de aparición en el top, así que los numeros quedaron de la siguiente manera:



  1. Alexis Read
  2. Aruka Capulet Marsella
  3. ChesterDEAN
  4. Dahari
  5. Feling
  6. Ferliyze
  7. Geovanna M
  8. Le Yessie
  9. Zaybet N.
  10. Aleri R.



El sorteo se realizo mediante Random.Org y el numero ganador es el:


¡FELICIDADES!


* tienes 24hrs. para enviarme tus datos postales a : blogreciclando@gmail.com  
y el nombre de los 2 libros que deseas *






Una vez más, muchas gracias por leerme y estar al pendiente de blog. Recuerden que aun tenemos sorteos activos AquíAquí y Aquí también... y que para cerrar el festejo de este 2° Aniversario tendremos un mega regalo. Así que estén pendientes!...



XOXO

















7 comentarios:

  1. Ohh que mal que no gane u.u felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  2. uuu estaba muy lejos de ganar por seis números hahaha, me alegra mucho que nos hayas tomado en cuenta así, y no agradezcas, la verdad me encanta tu blog, así que cada vez que paso no es molestia :) al contrario.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ya me había emocionado... condenada Aruka suertuda, muchas felicidades :3

    ResponderEliminar
  4. uff!! hasta salada estoy XDXD
    Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh que cerca xD nunca me gano nada D':
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  6. No pos medio salada estoy :(.... pero aun no pierdo las esperanzas de poder ganar :)
    Felicidades Aruka!!!

    ResponderEliminar
  7. woooo no me lo esperaba!!! :..0 :) hoy me sacaron 2 dientes y me duele mucho pero estta noticia me hizo el día :)

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!