19 oct. 2014

Recomendaciones Octubre PRH

La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.
Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.















Irresistible
Adictivo
Arrollador
Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
a cinco millones de lectores en todo el mundo.
En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.












Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.

Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.


























5 comentarios:

  1. En esta ocasion no hubo ningun libro que me llame la atencion :( asi que sera para la proxima

    ResponderEliminar
  2. Ya muero por leer la secuela de Interworld! La verdad, pocas novedades de PRH me atraen

    ResponderEliminar
  3. Me dueles PRH con tus buenas novedades, dicen que Gaiman es bueno ¿será? algún día me animaré

    ResponderEliminar
  4. Pues solo el de Neil Gaiman me ha llamado la atención, aparte de que amo como escribe (claro tiene mucho que no leo nada de él, pero espero hacerlo de nuevo pronto)
    Las otras dos es que no me llaman.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el único que me llama es el de Neil Gaiman, aunque tiene mucho que no leo nada de él, recuerdo que los 3 libros que he leído me han gustado, y la sinopsis el Sueño de Plata me ha llamado (o ya escucho voces??? jajaja)
    Los otros dos, pues ni fa ni fa

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!