31 oct. 2014

[Recomendación] Para este día de muertos - Ediciones Castillo

Un afamado autor de libros para niños se muda a una antigua mansión esperando encontrar el silencio y la paz que necesita para terminar su novela. En lugar de paz y tranquilidad, encuentra que la mansión ya está ocupada por un chico de 11 años, su gato y el fantasma de una quisquillosa dama. Por si fuera poco, cuando el autor por fin empieza a acostumbrarse a sus nuevos compañeros, descubre que alguien quiere demoler la mansión donde por fin ha comenzado a escribir.









Tras un inicio lleno de tropiezos, Armando, Ignecio y la fantasma Oliva viven felizmente en la Mansión Vela. 

Ahora dedican sus días a escribir e ilustrar Paseo de las Ánimas no. 43, un libro de misterio por entregas. Pero su paz y tranquilidad se interrumpen cuando Dick Tador pretende evitar que Armando viva en la Mansión Vela sin sus padres. 

¿Cómo se enteró Dick Tador de esta situación? ¿Y qué medidas tomará para separar al astuto trío?








El terror es uno de los géneros favoritos de los jóvenes por la amenaza que provocan lo desconocido, el azar y el caos. En este terreno se despliega una enorme gama de posibilidades magistralmente representadas en los cuentos que integran esta antología.











Lo desconocido, lo distinto y lo que no podemos comprender nos espeluzna, pero también fascina. Fantasmas, vampiros y hombres lobo son los condimentos ideales para un plato que degustarán los que se atrevan a leer estas historias.

















6 comentarios:

  1. Se ven geniales, no he leído libros de terror infantil así que espero hacerlo pronto :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy pesima para el terror pero estos se ven muy buenos y divertidos :3

    ResponderEliminar
  3. ooww se ven terriblemente dulces :3 yo quiero mortalmente encantado

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó la ilustración de la portada de ese último!

    ResponderEliminar
  5. La portada del 4 es linda... fuera de eso es que ninguno me llama

    ResponderEliminar
  6. Yo que tengo una conciencia débil a la hora de los sueños y con esa portada de 'Cuentos de terror' seguro me gana en la noche del miedo xD

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!