Páginas

14 oct. 2014

[Recomendación] Mina/Skelling - David Almond


¡Hola Chic@s!

Si ustedes ya leyeron Mina de David Almond, hoy les quiero recomendar Skellig (continuación de esta hermosa historia que ha encantado a todos).

Aquí les dejo las sinopsis de los libros. Y estén pendientes por que próximamente ambos entraran al Book Tour del Blog. 




Michael y su familia acaban de mudarse a un viejo caserón. Una tarde, mientras sus papás cuidan a su hermanita enferma, Michael se escabulle al desvencijado garaje. Ahí descubre a Skellig, una criatura extraordinaria que necesita ayuda para sobrevivir. Junto con Mina, su nueva vecina, Michael se propone cuidarlo hasta que sane. ¿Quién o qué es Skellig? ¿A qué ha venido? Mientras Michael y Mina intentan comprenderlo, Skellig transforma su mundo para siempre.








Sentada en un árbol, Mina observa el mundo y se sorprende de todo lo que existe. Le encanta contemplar la vida, asombrarse por los milagros y celebrar lo inesperado. Por eso, se niega a ser una alumna que sólo completa líneas en blanco en un examen y prefiere usar su imaginación. Entonces decide escribir un diario, en el que explora las misteriosas conexiones entre las palabras y el Universo.










5 comentarios:

  1. oo si, yo nuevamente voy a participar en el book tour, espero que no se lo roben, again, porque quiero leer Skelling un poco más que Mina :3

    ResponderEliminar
  2. Aw yo quiero Skelling, el vecinito se veía interesante además con Mina seguro este libro es el doble de interesante xD

    ResponderEliminar
  3. No he leido estos libros aun pero al parecer estan muy interesantes :D

    ResponderEliminar
  4. Oh! Esto es super genial! Me alegra que vaya a haber otro BookTour, yo me había quedado con ganas de participar en el anterior. Y aun mejor con estos libros que tantas ganas tengo por leer. Lo espero con ansias :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aunque Mina lo tengo en espera jajaja si estoy buscando quien me lo presta o se lo robo... ya que por lo que leí sobre el libro, es que lo quiero leer y algo me dice que este también tendrá buenas criticas.

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!