Páginas

31 oct. 2014

+ Novedades PRH

HARRY HOLE ESTÁ EN APUROS...
Tras el horror que supuso la resolución del último caso, Harry Hole abandonó Oslo y el cuerpo policial. Ahora se ha visto obligado a regresar por cuestiones familiares y porque se sospecha que un asesino en serie anda suelto en Noruega y solo Hole es capaz de llevar a cabo la investigación.
EL ASESINO LE TIENE EN EL PUNTO DE MIRA...
Tras asesinar a varias mujeres de forma cruel, Hole tendrá que viajar a África para descubrir el origen de La Manzana de Leopoldo, un terrorífico instrumento de tortura jamás visto. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que pasaron una noche en una cabaña en la alta montaña noruega.
LA POLICÍA NO LE FACILITA LA INVESTIGACIÓN...
Hole es el único policía que parece ver tras el velo de las cosas, y eso despierta envidias y recelos entre sus compañeros... Además, tendrá que trabajar junto a Kaja Solness, una inteligente y bellísima policía con la que establecerá una peculiar relación...








La luna llena no es sólo para los enamorados Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.
Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.
Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.










"El tiempo aquí no pasa. La gente vive sumida en su devoción. Aquí todo comienza con el rezo de las cinco de la mañana y termina con el rosario de las seis de la tarde. En el día, la gente se arrepiente de los malos pensamientos; todos rezan, porque todos tienen algo que desagraviar ante Dios"
En el año 2012 un grupo de fanáticos religiosos destruyeron una escuela en un pueblo de Michoacán. Lo hicieron obedeciendo a la Virgen del Rosario, quien les ordenó eliminar ese "refugio del Diablo" a través de una vidente. La noticia dio la vuelta al mundo. Lo que los medios de comunicación no contaron es la historia de dicho lugar: la Nueva Jerusalén, la única teocracia en México.
Cara de Diablo desempolva los orígenes de esa "ciudad santa" y su fundador: Papá Nabor, quien fue capaz de someter a un pueblo entero por medio de la promesa de vida eterna. Así, éste es también el relato de un sacerdote siniestro que ardió entre la pasión de la fe y el fuego del hombre. Las excentricidades y los excesos a los que puede conducir la ciega adhesión a una creencia no dejarán intacta la sensibilidad de ningún lector.
Bienvenidos a la Nueva Jerusalén:
ATENCIÓN: PROHIBIDA LA ENTRADA A LAS MUJERES CON FALDA CORTA O VESTIDO ESCOTADO Y SIN MANGAS, VESTIDAS CON PANTALONES, PINTADAS DE LA CARA O DE LAS UÑAS Y LA CABEZA DESCUBIERTA, Y A LOS HOMBRES CON CABELLO LARGO Y VESTIDOS DESHONESTAMENTE.









+ Novedades: 









4 comentarios:

  1. Muy buenos libros no los conocia :o estare esperando tus reseñas haber que tal

    ResponderEliminar
  2. Esta vez ninguno me ha convencido :| pero antes de darlo por vencido esperaré reseñas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno, y ni las portadas ni las sinopsis me han atrapado de ninguno :(

    Haber si reseñas alguno por lo emnos para enterarme :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora si están gachas las novedades... no que muy, muysss con sus montón de sellos adquiridos xD

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!