Páginas

19 oct. 2014

Mother, Mother - Koren Zailckas











Autor: Koren Zailckas
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9786071133083
Año: 2014
No. De Pág.: 340










¿Qué pasa cuando el peligro más escabroso viene de la mano que más te ama?

De la autora que ha ocupado los primeros sitios de ventas en el New York TimesEn este impactante thriller se narra la historia de una típica familia norteamericana, con la vida en apariencia resuelta: Josephine Hurst, una amorosa madre, que tiene todo bajo control y se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado.Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse.Koren Zailckas, autora best seller del New York Times, logra una narración extraordinaria, con una trama estremecedora. Un magnífico relato en el que el amor va demasiado lejos y se convierte en un brillante cuadro de suspenso psicológico.












Cuando vi por primera vez este libro llamo mucho mi atención, pero después de leer la sinopsis la premisa me atrapo.

La idea de una madre narcisista y una familia disfuncional con obvios problemas de personalidad, suma bastante interesante.

El estilo y suspenso, han sido muy bien manejados aunque un tanto predecibles.

Los personajes; resultan bien definidos y muy reales, y aunque me cuesta trabajo decirlo, Josephine (aun con su locura) me ha gustado mucho, la igual que Violet.

A pesar de que la narrativa definitivamente no es de lo mejor que he leído este año Mother, Mother sin duda es uno de esos thiller’s imperdibles.
















* Desafíos 2014 *














4 comentarios:

  1. No es la portada mas increible *-* yo soy pesima para este tipo de libros pero este me ha llamado mucho la atencion ojala y pueda leerlo

    ResponderEliminar
  2. Mejor mi jefe ya se lo leyó que yo xD dice que está muy bueno también, lo dejaré en la cola un ratito más mehehehe

    ResponderEliminar
  3. La portada es que la verdad no me gusta mucho que digamos, es medio feita, quizá si... llamaría más la atención, la sinopsis es que a mi ya me atrapó, y aunque le diste tan solo 3 estrellas, pues creo que es una lectura que debo conseguir ya.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con muchas en que la portada no me parece muy atractiva, aunque conozco varias personas a las que si les ha gustado. Este tipo de lecturas no estoy acostumbrada, y aunque suena interesante probablemente no me lo lea todavía sino quizás en unos años más. Pero gracias por tu reseña :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!