24 oct. 2014

[Invitación] Evento: "Los Muertos Salen a Coyoacán"






Hola Chic@s!


El próximo 28 de Octubre los quiero invitar al Centro Cultural Elena Garro, en donde Antonio Malpica y mi amiguita Zaybet del blog Zaybet's Mad Mind tendrán una lectura de la saga El Libro de los Héroes.


Si no conocen a este autor aquí pueden leer la entrevista que le concedió al blog hace algunos días. Y aquí mi reseña del libro Siete Esqueletos Decapitados.



Para más información visiten esta entrada.




Allá nos vemos?










3 comentarios:

  1. Que les valla muy bien :D desgraciadamente no puedo ir me queda un poquito lejos u.u

    ResponderEliminar
  2. ¡ya es mañana! ¡ya es mañana! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya te quiero ver :3

    ResponderEliminar
  3. Que divertido! Lástima que me queda tan lejos x'D
    Que la pasen muy bien :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!