Páginas

4 oct. 2014

GANADOR SORTEO #2: "Gana $300Mx para comprar en librerías Gandhi"


Hola Chic@s!

El ganador de los $300Mx para comprar en Gandhi es:








¡FELICIDADES!




Tienes 24hrs para reclamar tu premio a: reciclandoblog@outlook.com con tus datos postales + el titulo del libro que deseas =)




Las respuestas correctas son:





  • Yo antes de ti
  • Salida de emergencia y tres naufragios inevitables
  • Corazón negro
  • De qué color es tu sombra
  • Siete esqueletos decapitados
  • Inevitable Desastre
  • La maquilladora
  • Tejedoras de destinos
  • Buscando a Alaska
  • Chubasco
  • Canciones del colibrí
  • Amagi
  • Ballet
  • Eterna
  • Las dos muertes de lina posada
  • Cartas del interior
  • Bajo la misma estrella
  • Ever after high
  • Loba
  • Un desafortunado pero maravilloso incidente






¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!




Recuerden que aun tenemos algunos regalos para ustedes así que estén pendientes de las publicaciones en el blog y en facebook. 

Si aun no son seguidores en nuestras redes sociales, aquí les dejo los links para que estemos en contacto:













9 comentarios:

  1. Felicidades, que disfrute su premio :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Zaybet, puff yo hubiera sufrido que solo conozco 8 libros y los otros hubieran sido imposibles que supiera cuales eran o hubeira tardado años :)

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeeeeeih! Sí lo logré!!!! Me costó un montón xD gracias y gracias a todas :3

    ResponderEliminar
  4. ooww que bueno por Zaibet, yo solo sabía menos de la mitad, que poco conozco de libros :(

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Zaybeth yo solo me sabia como ocho y lo vi ya muy tarde u.u

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!