2 oct. 2014

Comentarista del Mes (Octubre)


Hola Chic@s!

Seguimos festejando nuestro segundo aniversario y para consentir a nuestro comentarista del mes tenemos un pack que incluye:


  • 1 ejemplar de La niña, el corazón y la casa - María Teresa Andruetto
  • + marcapaginas del Blog
  • + primeras paginas de El lado oscuro - Sally Green
  • + pack de marcapaginas (varios) 




Tina tiene cinco años y vive con su padre y su abuela. Los domingos ve a su madre y su hermano Pedro, que está enfermo y tiene los ojos achinados. A Tina le gustaría que todos vivieran juntos, pero no tiene idea de cómo lograrlo. Sólo sabe que quiere una familia completa, a pesar de que no sabe si sus papás quieren lo mismo.






Lo único que tienen que hacer para llevarse a casa este regalito es comentar en todas la estradas posibles del Blog y ser el comentarista #1 de nuestro Top.

¿Fácil, no?

Recuerden que no se valen comentarios tipo: "saludos", "pásate por mi blog", "buen libro", y cosas por el estilo. Los comentarios deben demostrar que leen toda la entrada. 

Bueno... Pues una vez más gracias por seguirme y estar al pendiente de las publicaciones, recuerden que este mes estamos de aniversario y que aun tenemos muchas sorpresas pendientes.



XOXO




6 comentarios:

  1. esta genial el concurso espero poder participar :) Feliz aniversario :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mi alma! tuve que regresar el libro a la biblioteca Vasconcelos y no pude comprarlo... pero este sí me lo quedo *ya me vi* muahahahaha

    ResponderEliminar
  3. Vaya, otro lindo detalle. Nuevamente me alegro de tu 2do aniversario y espero ansiosa los resultado de los sorteos anteriormente publicados. Este es también un buen regalo para comentaristas, esperemos que la chica ganadora al final del mes lo disfrute.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos los sorteos y felicidades otra vez :)
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Es grandioso para tí me imagino, el cumplir otro añito más con tu blog, y lo que falta :3

    ¡Te mando las buenas vibras!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque ya había leído desde hace tiempo que tenías lo del comentarista del mes, pues por primera vez vamos a por él, que necesito quitarme mi salitres y comenzar a decir: "Si Se Puede, Si Se Puede"
    Ya me veo, ya me veo jajaja
    Gracias y aunque aun no lo he dicho en ninguna parte, Feliz Cumple!!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!