30 oct. 2014

Bla, Bla, Bla!... #6


Hola Chic@s!

Este bla,bla, bla!... no tiene un motivo especial así que tomara el ritmo que se me ocurra.





·         Book Tour Pero a tu lado / Después de la nieve

Se llevó a cabo un nuevo sorteo para conocer al ganador de los libros ya que “Después de la nieve” NO fue reclamado en tiempo. La afortunada se llevó a casa ambos ejemplares.



¡FELICIDADES: Gennifer Vazquez!





·         Book Tour David Almond

Aún  quedan lugares disponibles para nuestro tour de libros. Las inscripciones se cierran el día 6 de Noviembre, así que, si aún no saben de qué va todo esto aquí les dejo la información y aquí pueden inscribirse.







·         Sorteos y Ganadores de Aniversario

Como saben estamos por terminar con nuestros sorteos de 2° aniversario y mañana tendremos un rally en donde el ganador podrá llevarse a casa un padrísimo Eno.  Estén pendientes por que la entrada ya está programada a las 7pm hr. México y el ganador será aquel que nos envie un mail con todas las respuestas correctas.
En cuanto a los ganadores que ya reclamaron su premio les pido un poco de paciencia ya que los envios se me han complicado un poco, pero les prometo que pronto tendrán en casa sus paquetes.
El anuncio oficial de todos los ganadores se hará este fin de semana, pero si aún no han ganado nada no se desanimen que todavía quedan oportunidades!







Una vez más gracias a todos por leerme y aquí les dejo las redes sociales del blog para que seamos amiguitos y nos conozcamos un poco más.





xoxo
G.


5 comentarios:

  1. Wooo felicidades.esperare con mucha paciencia mi premio y esperare el tour q genial!!! Felicidades !

    ResponderEliminar
  2. Ojala y se me haga la buena y gane :D suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. woo espero que se inscriban más personitas al Book Tour, y claro que entiendo la complicación de los envíos, yo gané el comentarista de agosto y aún no me llega mi premio :( Pero la paciencia vale mucho :)
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Estaba un poco indecisa de si entrar o no al Book Tour pero creo que me animaré :) espero esta vez todo salga bien.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!