23 sept. 2014

(CERRADO) Sorteo ¡Ya Somos 400!


Hola Chic@s!

Como les prometí vamos a festejar los primeros 400 seguidores del blog con un sorteo.

Como les anuncie en facebook, regalaremos:


Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal








Lo único que tienen que hacer para participar, es llenar el formulario:




a Rafflecopter giveaway









¡Suerte!

30 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades por el nuevo logro y que vengan muchos más, estoy listo para el sorteo.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! yo lo quiero!! ame la película y a este seguramente lo adorare :3
    Felicidades también!! espero que siga creciendo cada vez más el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. :O y justo hace minutitos acabé de subir una foto a Instagram que tenía que ver con Coraline :O jeje.
    Felicidades por tus seguidores :D de seguro vendrán más!!
    Me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow no lo puedo creer!!! que lindo libro!! ojala tenga suerte!! aparte del diseño del blog, me gustan las secciones y sobre todo las reseñas!! felicidades por los seguidores!! besos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! me leí el libro hace unos meses y me encanto :3 seria genial poderlo tener en fisico.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada por supuesto que me apunto y gracias :)
    Amé la peli,así que haré lo mismo si consigo el libro,
    Y hay dos cosas que me gustan de tu blog:
    La primera son tus reseñas concisas, no te vas por las ramas y lo dices sin poner demasiados adornos, haciéndolas fácil de leer y comprender.
    Y el diseño del blog, que aunque sencillo, los colores y los detalles de usar los zapatos o usar la imagen de la portada para poner la calificación o los títulos de sinopsis, opinión, etc...

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada, muchas felicidades por haber llegado a los 400 seguidores! Y por supuesto que me apunto al sorteo! Coraline siempre ha sido de mis películas favoritas, no me canso e verla, y claro que siempre habia tenido ganas de hacerme con el libro pero nunca se dio la oportunidad.

    Lo que más me gusta de tu blog son tus reseñas, porque das tu opinión directa y justificada, lo que te gustó, por qué no te gustó, etc. Además de breves, por ello son fáciles de leer. Me agrada también que se publiquen entrevistas a los autores, es un gran aporte pues me gusta conocer sobre diferentes escritores, me inspiran y siempre es agradable conocer lo que no está escrito. Tu blog en sí también me gusta, el que uses colores claros que no cansen la vista y sin adornos innecesarios que hagan peso en la página y dificulten su revisión.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada, gracias por el sorteo, y felicidades por estos 400 seguidores!! ... Y lo que más me gusta del blog, obviamente son las reseñas, aunque casi no comento si las leo, y de ahí me baso para mis priximas lecturas :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo participo, llevo poquito tiempo de que sigo el blog (desde el especial Mexicano) pero lo qje mas me ha gustado es la sencillez me encanta el diseño, me encanta las entradas y su contenido, las entrevistas son de lo que mas me ha gustado ya que me da la oportunidad de conocer a escritores nuevos

    ResponderEliminar
  10. Si, muchos seguidores, muchos eventos más... a FESTEJAR Felicidades!

    Lo que más amo, y por lo que siempre reviso tus entradas y estoy al pendiente, es por como reseñas, como nos cuentas la mejor y peor parte de los libros, así me gusta, la manera en como lo expresas y transmites la buena vibra ;)

    Además de que siempre que visito tu blog, me siento muy extraña..{positivamente} como si fueras así como mi amiga, amo tu blog.

    Es raro o_o
    Pero lo raro me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusta del blog son los IMM por que me tortura que yo no los tenga (?) jajajaja ok, no a ese extremo pero me gusta esa sección y también las reseñas y me agrada la iniciativa de Tour de libros :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder ganarlo! Es hermoso, no lo tengo en físico :(

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me gusta del blog son tus reseñas asdfghnjkl siempre muestras tu opinion, y siempre que lo leo termino pensando exacto como tu, tenemos ideas parecidas, eso me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola, desde hace tiempo quiero leer el libro, no sé qué tan similar a la película sea, pero ya que la película me gustó seguro que el libro me gustará hasta más, así que pronto me regreso a participar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el tipo de fuente que usas en tu blog *-* <3 la amé desde que cambiaste el diseño :3 y te voy a decir lo que no me gusta también mehehehe, que la imagen de mi blogcito ya no se ve en tu barra lateral :(

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada muchas felicidades por su segundo aniversario.

    Me gusta el diseño de su blog, no soy fan de los colores claros y menos el rosa pero aquí me gusta mucho como se ve, sus reseñas son bastante lindas y me gusta como manejan la información. Sigan así.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Muuuuuuchas felicidades por esos más de 400 seguidores. ¡Que sigan creciendo! También participo en el sorteo.
    Lo que más me gusta del blog es el diseño, las secciones y las reseñas que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me gusta de tu blog es el diseño y tus reseñas porque las haces con tus propias palabras y no tratas de hacerlas de manera formal eso me agrada.

    ResponderEliminar
  19. Wooo esta hermosa la edicion, ya llego a mexico? Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus 400 (y ahora más) seguidores :)

    Lo que me gusta de este blog (aparte de ser mexicano) son las recomendaciones de libros que saldrán al mercado, muchas veces no me entero por las paginas de las editoriales, sino por blogs que los publicitan, y me gusta la variedad de diferentes libros y temáticas que publicas

    ResponderEliminar
  21. Lo que mas me gusta de tu blog son las reseñas que haces

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 400 seguidores. Espero que el blog siga creciendo mucho.
    Lo que me gusta del blog es el diseño. Aunque también los NAL, porque siempre es bueno ver que tiene la gente aunque no tengamos dinero para los libros que se nos antojan.
    La iniciativa de BookTour también me gusta mucho. Espero participar en algún tour pronto.

    Y a ver que tal me va la suerte. Hace tiempo leí este libro prestado y me gustó mucho y me encantaría tenerlo yo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Las reseñas me encantan y el diseño se me hace muy diferente a los demás blogs, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  24. Para comenzar, el diseño es divino, siempre he admirado como diseñan sus blogs, yo simplemente no puedo. En segunda las reseñas son concretas y buenas, aportan información valiosa. Y tercera.. es simplemente genial.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tus 400 suscriptores, tus reseñas están hechas de buena calidad, el contenido es sustancioso, el diseño de tu pagina es lindo, y lo mas importante mis respetos para ti, es una labor increible fomentar la lectura, en hora buena.
    yo participo en el sorteo jejeje ese libro me encanta, ojala haya suerte

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 400 seguidores! Me encanta tu blog desde que lo conoci a principios de año, porque recomiendas libros que siempre me terminan gustando (su mayoria) y tu diseño es asombroso (vale, amo el rosa)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Estoy participando, muchas felicidades por los tantos seguidores, ¡lo tenes bien merecidos! :D
    Bueno, la verdad es que me encanta el blog, es simple, bonito, fresco y fácil a la hora de cargarse. Me encanta la cabecera, es demasiado hermosa y siempre me llamó la atención.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  28. Nunca leí ell libro, pero me super llamala atención ahora que me entero. He caido en tu blog por una seguidilla de blogs (Como me pasa siempre jajaja) y he amado el diseño y cómo escribes. Felicitaciones a ti por los seguidores y que lindo que todavía haya gente que festeje sus logros de esta manera, siempre agradecidos con el resto que son parte fundamental de nuestros logros, cuando de las redes sociales se trata. Y a por muchos mas, muchacha!
    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por todos tus seguidores y gracias por el sorteo. Lo que más me gusta del blog es la cabecera, es muy alegre. Chao

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!