Páginas

19 sept. 2014

[Recomendación] El Extraño Caso Del Fantasma Claustrofóbico





Nicolaj está seguro de que hay un fantasma en su clóset, a pesar de que su hermano Emil, que duerme en el mismo cuarto, afirma lo contrario. Para comprobarlo, Nicolaj cierra las puertas del clóset antes de irse a dormir. Al despertar, los hermanos ven con horror que las puertas han sido abiertas. Nicolaj comparte su secreto con Ximena, que le recomienda investigar de qué tipo de fantasma se trata antes de actuar: ¿Tiene algún asunto pendiente? ¿No sabe que ha muerto? ¿Ha regresado para vengarse? Emil, Ximena y Nicolaj emprenden una búsqueda que los conducirá a 1985, cuando dos fuertes temblores sacudieron la Ciudad de México.







 











5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de libros, se me hacen ingeniosos y entretenidos aunque sea para más jóvenes XDXD
    Espero conseguírmelo algún día
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy divertido xD nunca se me hubiera ocurrido, un fantasma claustrofóbico. Me encantaron las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta y pues regresaré en el pasado algunos años (poquitos) para no sentirme vueja leyendo historias como estas jajaja.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, de hecho no conocía la colección de "castillo del terror", pero sí me llama, normalmente todos los libros de Castillo me llaman, pro más infantiles que puedan ser algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un fantasma claustrofóbico xD de risa malvada. Estos libros infantiles luego son mucho mejores que los juveniles me cae xD

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!