Páginas

12 sept. 2014

Novedades Septiembre Suma de Letras

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.
Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.




Culpa. Expiación. Venganza. 
El pasado siempre acaba por alcanzarte.
Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.
El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.



Una periodista viaja a Haití tras los devastadores sismos de 2010. Ahí convive cotidianamente con la tragedia: familias que perdieron su hogar y a sus seres queridos, niños huérfanos, un país reducido a escombros.
Mientras realiza su trabajo como reportera, no deja de cuestionarse sobre su propia vida: su relación con su esposo y sus hijas, su necesidad de controlar todo, su obsesión por tener bajo control a su familia.
Ante la magnitud de lo que está viviendo, sus propias certezas se sacuden y ella deberá reencontrarse. No sin antes enfrentarse a duras pruebas de vida, de las que deberá aprender para sanarse y volver a tener esperanza.



2 comentarios:

  1. Todos estos, de El Nadador también ha llamado mi atención, aunque no es el tipo de lecturas que acostumbro a leer, pero si las que tomo para cambiar de aires de vez en cuando, pero creo igual esperaré a ver reseñas y ver que tal :)

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!