Páginas

17 sept. 2014

Novedades Septiembre Punto de Lectura

Esta es una reinterpretación de la juventud y la vida adulta de Jesús de Nazareth, a partir de su supuesta relación con Valeria, una joven romana de clase acomodada que vive en Judea. Tras bambalinas, somos testigos del entramado político y el interés romano en el reino de Israel como enclave geográfico para la expansión del imperio.












Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, a quien sorprende en la cama con su jefe.
Cuando las cosas no pueden ir peor, el padre de Judd muere. Su última voluntad es que sus hijos le rindan la Shivá, tradición judía que reúne a la familia bajo el mismo techo durante siete días de luto. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones.









Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.










3 comentarios:

  1. Me llama la atencion el de Elizabeth pero todavia tengo que comprar el de si quedamos como amigos asi que... se quedara en mi lista de espera

    ResponderEliminar
  2. Vaya TANTOS LIRBOS ! Es como poner un letrero que diga: "No molestar, estoy leyendo". Me llaman mucho la atención, y mas El Club De Los Corazones Solitarios :) Pero creo que hace años ya lo había visto aquí en México UwU Me encanta la portada, me recuerda a The Beatles ccc: Buena señal !

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a El club de los corazones solitarios. No es la continuación de otro libro ¿o si? Me llama la atención parece muy interesante y entretenido :)

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!