17 sept. 2014

Novedades Septiembre Ediciones Castillo







Niñas y niños de todo el mundo van a la escuela, en la mañana o en la tarde, con o sin uniforme, a pie, en camión o en carro. Eso no importa: sea cual sea el lugar donde viven o los hábitos de sus culturas, todos tienen el derecho a estudiar. 
Descubre cómo profesores y estudiantes enfrentan los desafíos para enseñar o aprender en lo alto de la montaña, en medio de la selva o en un desierto helado.







Tina tiene cinco años y vive con su padre y su abuela. Los domingos ve a su madre y su hermano Pedro, que está enfermo y tiene los ojos achinados. A Tina le gustaría que todos vivieran juntos, pero no tiene idea de cómo lograrlo. Sólo sabe que quiere una familia completa, a pesar de que no sabe si sus papás quieren lo mismo.


















Sentada en un árbol, Mina observa el mundo y se sorprende de todo lo que existe. Le encanta contemplar la vida, asombrarse por los milagros y celebrar lo inesperado. Por eso, se niega a ser una alumna que sólo completa líneas en blanco en un examen y prefiere usar su imaginación. Entonces decide escribir un diario, en el que explora las misteriosas conexiones entre las palabras y el Universo.






2 comentarios:

  1. El de Mina suena muy interesante, me gusta su portada, ¿tendrá ilustraciones dentro? bueno a mi me lo parece. Cada persona tiene un mundo dentro de su cabeza, todos miramos la realidad de forma diferente.

    ResponderEliminar
  2. @Dahari: Sip, esta ilustrado y también tiene muy buenas criticas, te lo recomiendo

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!