12 sept. 2014

Novedades Septiembre Alfaguara Infantil Juvenil

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cientratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.





Cuando el castillo Glower estaba aburrido, se añadían una o dos habitaciones más. Esto solía pasar los martes…
Y por eso los martes eran el día favorito de Celie, una intrépida princesa que conoce al dedillo cada rincón de su castillo.
El día en que los padres de Celie desaparecen, ella y sus hermanos darán comienzo a una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que ahora atenta contra el reino de sus padres.
¿Podrá el castillo Glower ayudarles esta vez?







La sangre se derramó en el Palacio de Buckingham.
“Felices para siempre” es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
Después de una serie de desastres naturales, los alimentos comienzan a escasear, los criminales asechan y la población comienza a agitarse. Cornelius Hollister aprovecha las circunstancias y se levanta contra la Corona asesinando a la realeza. La única sobreviviente es la princesa Eliza que logra escapar con tan sólo dieciséis años de edad, jurando matar al hombre que destruyó a su familia. Sin muchas alternativas, Eliza se une a las fuerzas enemigas para vencerlas desde adentro.
Ella sólo tiene una razón por la cual vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.



4 comentarios:

  1. uuuu yo quiero leer la última princesa.. y también los 100, me encantan las novelas ciencia ficción, solo espero las reseñas :3

    ResponderEliminar
  2. Aun no logro saber de que serie es el libro de los cien pero me llama mucho la atencion estare atenta a la reseña

    ResponderEliminar
  3. He escuchado muy buenas cosas de Los 100, la portada me parece bastante curiosa y genial, la sinopsis promete cosas interesante y entretenidas también asi que desde hace un tiempo lo traigo en mi lista. El segundo no me llama mucho, no es el tipo de lecturas que acostumbro, pero el de la ultima princesa también que me ha llamado la atención, pero de este esperaré algunas reseñas antes de decidirme.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la ultima princesa se lee muy interesante la sinopsis :) saluditos

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!