19 sept 2014

N.A.L #13 Agosto 2014


COMPRAS



Ciudades de Papel - John Green 
Buscando a Alaska - John Green (RESEÑA)



ALFAGUARA


Entre dos Mundos - Gennifer Albin 




RECICLADOS



Tokio Blues - Hariku Murakami
Tengo Ganas de Ti - Federico Moccia




SUMA DE LETRAS - PUNTO DE LECTURA



Amagi - Sagar Prakahs Katnani (RESEÑA)
Mother Mother - Koren Zailckas




LIBROS DE SEDA



Mi Vida por la Tuya - Amy Plum 




EDICIONES CASTILLO



¡No me Quiero Casar! - Javier Malpica (RESEÑA)
Samir y Yonatan - Daniella CArmi (RESEÑA
Canciones del Colibrì - Mariana Ruiz Johnson (RESEÑA
Dinky de Rojo Sangre - Marie-Aude Murail (RESEÑA
Tal vez Vuelvan los Pájaros - Mariana Osorio Gúma (RESEÑA)
Ballet - Ericka Martínez (RESEÑA)





OBSEQUIOS



Contra el Viento del Norte - Daniel Glattauer
Coraline - Neil Gaiman 






5 comentarios:

  1. Me muero por mi vida por la tuya espero y se me haga comprarmelo y el de cudades de papel aunque me llama la atencion no me gusto mucho bajo la misma estrella asi que no se si comprarlo :/

    ResponderEliminar
  2. Oí algunas buenas cosas de Mi vida por la tuya, pero esperaré a ver más reseñas. Que suerte que hayas conseguido Coraline <3 es de mis películas favoritas y siempre he querido hacerme con el libro.

    ResponderEliminar
  3. Quiero Tokio Blues, los de Castillo y Coraline, espero poder conseguirlos más pronto que tarde. Los que no has leído espero que los disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con tanta cosa de que John Green ya es re famoso no sé sí leer los demás libros, además de que me fastidia que las portadas en México sean muy parecidas, sé que es por estrategia de mercadotecnia pero puag! Las originales están chidas xD

    ResponderEliminar
  5. Wooo cuantos libros yo aun tengo buscando alaska y ciudadez de papel sin leer :O saluditos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.