9 sept. 2014

[ESPECIAL PATRIÓTICO] Top 5 Libros que NUNCA leería



Hola Chic@s!

Hoy les quiero hablar sobre los 5 libros / autores que NO leería por nada del mundo:



Carlos Cuauhtémoc Sanchez 

Creo que no hace falta decirles las razones ¿verdad?





Francisco Hinojosa 

Aunque ya he tenido oportunidad de leer y reseñar a este autor su sentido del humor y sus historias aun no han terminado de convencerme. 





Carlos Trejo

¡Sin comentarios!




Dead Doll - M.B. Brozon





A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel








¿Y tú qué libro/autor no leerías no porque te pagaran?




















10 comentarios:

  1. Definitivamente el de Dulce Maria (la de rebelde) y tampoco el de yuya :/

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca leería (nuevamente) el esclavo u otros de sus libros del autor (que es lo mismo). A mi si me gusto mucho Dead doll XD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Francisco Hinojosa, conocí al autor cuando vino a al ciudad y le reclamé que su historia de la pero señora del mundo estaba muy cruel, creo que solo se rió

    ResponderEliminar
  4. Hola!! nunca leeria los de carlos trejo!! osea como tu dices sin comentarios!! jajajajaja, y creo que solo he leido uno de carlos sanchez pero no recuerdo si lo acabe jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. no no no no no no, los de terror no :(

    y nunca leeré a Yuya y a Dulce Amargo X(

    ResponderEliminar
  6. No me leería ninguno de esos libros, sinceramente no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. Nada de C.C.S XD literalmente veía esa trilogía en todas y cada una de las librerías XD Y decía: "Estará bueno?" Lo intente leer y no :c

    ResponderEliminar
  8. Iugh por fortuna a ti no te obligaron a leer los de Carlos C. S. en la secu, yo por desgracia me tuve que leer Juventud y éxtasis. El libro es patético, la narrativa pobre :P
    Mis profes creo no conocían otros libros para jóvenes y nos jodieron con ese xDD
    Yo a otro que no leería ni por todo el oro del mundo es el de Porque los hombres aman a las cabronas, o El monje que vendió su ferrari y cualquier otro librucho de autoayuda, ni publicados por faranduleros...

    ResponderEliminar
  9. Así como Viry, una de mis lecturas obligatorias de la primaria fue Carlos C. [y me da pena decir que por voluntad propia me leí otros de este señor xD], creo que uno acaba más deprimido por el libro en vez de recibir ayuda de él xDD
    El de la peor señora del mundo, recuerdo haberlo leído en la primaria también xD en esas pequeñas librerías que mandaba la SEP P: en su tiempo me gustó, ahora apenas recuerdo de qué va Cx
    Por cierto, yo no leería jamásssss el libro de Jenni Rivera Cx

    ResponderEliminar
  10. Cañitas lo tengo XD pero solo x nostalgiA ya q en la sc lo leiamos mis amigas :), dead doll a mi me gusto mucho :) saluditos

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!