Páginas

8 sept. 2014

[ESPECIAL PATRIÓTICO] Top 5 Libros que amo


Hola Chic@s!

Hoy les hablare sobre mis libros favoritos, no les parecerá sorprendente que algunos de los libros sean la autoría de personas de las que he hablado durante este especial; sin embargo, los libros que les presentare definitivamente deben ser parte de este top. 




Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: una muchacha solitaria y rechazada por su padre.
Una mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.
Un amor inesperado e imposible.
Y dos bestias míticas que resurgen atraídas por la luz inextinguible... de ella.
De la elegida. De la Loba. 






Cupertina durmió un montón de años a causa del hechizo que le lanzo su colega bruja. 
¿Cuándo iba a imaginar que al despertar encontraría todo tan, pero tan distinto? 
Un cuento en donde hay calles pavimentadas, hornos de microondas... y un niñito que se rehúsa a convertirse en cena. 









"¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendoza"
Segio no lo sabe, tampoco que debería conocer el verdadero terror para comprender su singular destino.
Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitirá conocer también el lado mas noble de algunos de sus habitantes.







Lina es una chica fea, bastante, y es nerd, por si fuera poco. Su vida no es fácil, pero se complicará cuando descubra que su padre es un vampiro, uno perseguido por una secta fundamentalista que jamás le perdonó haberse casado con una humana. Lina deberá bajar al mundo umbrío para desentrañar varios secretos y así detener la amenaza que se cierne sobre su padre y sobre ella. 






El ballet, o danza clásica, no es sólo un conjunto de posiciones, ni un coro de bailarinas vestidas con mallas, zapatillas y tutú. Tampoco es la variedad de métodos que han surgido a lo largo de su historia en todos los países que ha tocado, ni el inigualable grupo de virtuosos que ha protagonizado este arte escénico desde su notable cuna. El ballet es, sin duda, todo lo anterior; pero lo que hace de él un arte apasionante y conmovedor es que es, en esencia, la manera más bella de contar una historia a través del movimiento del cuerpo.

(PRÓXIMA RESEÑA)




9 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el primero que has puesto (Loba) desde que vi que salió, pero Ballet también me ha llamado la atención parece estar interesante, espero con ansias tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente he leído Loba y también lo amo!! :3
    También me gusta mucho el de Invocación, casi nadie lo conoce pero lo ame, también es autora mexicana
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Antonio Malpica están muy buenos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me muero por leerme loba!! escogiste excelentes libros, besos<3

    ResponderEliminar
  5. si si si si, Loba <3 me encanta, un libro para chicos y grandes :3 esa clase de novelas siempre leo ¡ciencia ficción!

    ResponderEliminar
  6. Hola,Ya quiero leer Loba!!!!!!!!!!! necesito comprarlo ya!
    Me gustaron los libros que elegiste.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Loba se escucha interesante :D Pero definitivamente me quedo con Las Dos Muertes De Lina Posada :3 es uno de mis libros favoritos del mundo mundial XD

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído mucho de escritores mexicanos ):
    De esta lista, solamente Loba ha pasado por mis manos :3
    Una lectura increíble y mexiana(?) ajúa Cx

    ResponderEliminar
  9. Din duda ame loba!! Me encato todo la naturaleza, la trama etc aunq el final no era el q yo deseaba me gusto... Ufff y Las 2 muertes de lina posada.... Es genial!!! Me encanto!!! Es una trilogia q se a buelto de mis favoritas y muero x leer la 3parte.saluditos

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!