Páginas

12 sept. 2014

[Especial Patriótico] Sorteo (CERRADO)




¡Hola a todos! Muchas gracias a los que han estado atentos a nuestro especial, y que mejor manera de agradecerles a ustedes que con un sorteo, y solo empiezan las sorpresas, porque el día 14 dará comienzo un rally en el que podrán ganar diferentes packs de libros y algunos vienen hasta firmados.


SORTEO


-Bases obligatorias:

-Puntos extra:
  • Por ser seguidor antiguo tendrás 5 puntos
  • Por ser seguidor nuevo tendrás 2 puntos 
  • Por cada entrada que comentes del especial tendrás 1 puntos extra, en total se publicaran 9 entradas por blog -donde se anuncia el especial, y las del rally no cuentan-

-Premio:

Serán dos ganadores, el primer lugar podrá escoger el pack 1 o 2

  • Pack 1: Trilogía Los dominios del Ónix Negro
  • Pack 2: El libro que resucitaba a los muertos  y Ojos llenos de sombra (Firmado)

-Plazo
  • Termina 17 de septiembre a las 11 am
  • Se da a conocer el ganador el 17 a las 9 pm



4 comentarios:

  1. Hola, lo que mas me gusto definitivamente fueron las entrevistas, hubo muchos autores que no conocia!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. mi favorito fue "Mis autores favoritos" lo digo por inés :p y también las entrevistas, en especial la de Antonio Malpica :p

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto fue su top de autores favoritos y libros favoritos. Ya he agregado varios a mi lista :D Y claro, la entrevista a Jaime Sandoval <3

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado han sido las entrevistas y los autores favoritos ya que conocí a muchos autores que hasta ahora no sabía de ellos, asi como también conocí sobre sus vidas en la literatura y muchas cositas más.

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!